BeTech: noticias de tecnología

OFERTAS

Cómo ver HBO gratis 2 meses gracias a Paypal

El servicio de pago nos regala hasta 2 meses gratis de suscripción a la plataforma de contenidos bajo demanda.

Cómo ver HBO gratis 2 meses gracias a Paypal

***Actualización***

Puede que al abrir el enlace a la web del cupón te salte el aviso de Google de página web peligrosa. Según Chollometro, ahora mismo el generador de códigos no funciona bien, aunque Paypal está enterado de ello y anda arreglándolo. Os avisaremos de cuando esté operativo de nuevo, ya que Paypal no patrocinaría nunca un sitio web engañoso desde luego, y menos en una acción conjunta con HBO.

***Noticia original***

Si nunca te has suscrito a HBO, el servicio VOD de contenidos bajo demanda te ofrece un mes gratis para que pruebes sus contenidos, al término del cual podrás decidir si cancelar la suscripción o seguir viendo su catálogo pagando 7,99 al mes. Pero gracias al ‘soplo’ de la web Chollometro, nos hemos enterado de que existe una forma de ampliar ese plazo a otro mes más, y por tanto poder ver HBO España gratis durante dos meses. O sea, prácticamente durante todo el verano. ¿El requisito? Paypal.

Ver gratis HBO España

Uno de los primeros sistemas de pago digital y de los más extendidos -en 2002 ya era usado por el 50% de los usuarios de eBay-, Paypal permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico. Con elementos de un Banco electrónico, PayPal actúa de intermediario entre el vendedor y el usuario, certificando los pagos y cobros y mediando si hay algún problema. Y si tienes cuenta, es uno de los requisitos que esta oferta de la HBO nos pide, además de no haberse suscrito antes a HBO.

¿Cómo lo hacemos entonces? Sigue estos pasos:

  1. Entra en este enlace. Para conseguir el cupón logueate con los datos de tu cuenta de Paypal
  2. Al hacerlo te redireccionará y podrás copiar el código del cupón
  3. Ahora entra aquí, en la web de HBO España, y suscríbete metiendo tus datos
  4. Importante: Debes poner como método de pago tu cuenta de Paypal, e introducir el código antes de finalizar la suscripción
  5. Con esto habrás terminado, y tendrás ahora HBO España 2 meses gratis. Después del período de prueba, la plataforma te cobrará los 7,99€ al mes por Paypal, a no ser que optes por cancelarla.

Vigente desde inicios de julio, la promoción estará disponible hasta el 16 de agosto o hasta que se terminen los 20 000 códigos gratuitos para España que Paypal regala. Una vez tengas el código puedes canjearlo ya, o guardarlo para usarlo cuando quieras, ya que no caduca hasta el 15 de octubre.