Primeras imágenes

Super Monkey Ball anuncia una nueva entrega para PS4, Switch y PC

Se ha filtrado el anuncio de una nueva de Super Monkey Ball para PS4, Switch y PC que llegará en octubre a Japón, junto a las primeras imágenes.

Hacía ya un tiempo que se escuchaban rumores acerca de un nuevo juego de Super Monkey Ball para PlayStation 4 y ha quedado confirmado el hecho de que estaban en lo cierto. Mediante la filtración por parte de la marca registrada japonesa de SEGA y las tablas de calificaciones taiwanesas y coreanas, el último número de Famitsu confirma finalmente la existencia del juego. Además, nos ha traído cuatro capturas de pantalla que nos permiten ver por vez primera cómo lucirá el título de una saga que llevaba mucho sin aparecer.

Todos los detalles que conocemos por el momento

La traducción del artículo de Famitsu nos llega a través del medio Push Square y ahí podemos encontrar los primeros detalles de esta nueva entrega de la saga. Por lo que parece, todo apunta a que se trata de una nueva versión o remasterización del juego de Wii de 2006, Super Monkey Ball: Banana Blitz. Aun así, es necesaria una confirmación oficial antes de dar por buena esta suposición.

Banana Blitz fue el séptimo juego de la saga Super Monkey Ball, lanzado a finales de 2006 para Wii en exclusiva. Con un total de 100 niveles de juego principales y 50 minijuegos, permitía usar las características especiales de los mandos de la consola de Nintendo para avanzar por el juego.

En este punto, se desconoce si el título de PS4 añadirá o no contenido de otros juegos de Monkey Ball o si será tan solo una entrega individual. Lo que sí que sabemos es la fecha de llegada del juego a Japón: el 31 de octubre. La fecha para Occidente todavía es desconocida. En cuanto a las plataformas en las que se publicará, además de PS4 también serán Nintendo Switch y PC (Steam) las que recibirán el juego.

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización en alta definición del plataformas de acción y minijuegos de Wii. Vuelve al fantástico mundo de Super Monkey Ball y haz que el rey pirata alienígena Capitán Crabuchin te devuelva tus plátanos. ¡Rueda a tope por más de 100 coloridos escenarios y compite contra familia y amigos en 10 minijuegos de lo más divertidos!

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD