Vídeos

Man of Medan: Lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Tras jugar a Man of Medan traemos las impresiones de lo nuevo dentro del terror de Supermassive, creadores de Until Dawn, para PS4, Xbox One y PC

Tras conseguir darle la vuelta a un proyecto muerto como era el Until Dawn de PS3, y convertirlo en uno de los títulos más divertidos del catálogo de PS4, el estudio Supermassive Games vuelve a la carga con un ambicioso proyecto, la antología The Dark Pictures, que bajo la producción de Bandai Namco nos propone vivir dos experiencias de terror al año de unas 5-6 horas de duración cada una, a un precio rebajado y siempre cambiando escenarios, personajes y trama. Y el punto de partida de esa antología es Man of Medan, una experiencia de terror en alta mar.

Gráficamente tan fotorrealista como Until Dawn, Man of Medan llegará el 30 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y Windows doblado al castellano. De momento sólo hemos jugado 1/3 de su historia, pero el debut de la Dark Pintures Anthology de Supermassive y Bandai Namco tiene potencial para ser una de esas experiencias de terror divertidas y eficaces.