Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter vuelve a mostrar los tuits en orden cronológico

La red social te dejará cambiar la colocación de los tuits desde su relevancia hasta el orden de aparición.

Actualizado a
Twitter vuelve a mostrar los tuits en orden cronológico

Una de las características que hacía especial a Twitter era el orden que tenía al mostrar los diferentes mensajes que llegaban. Todo era tan simple como que el último en lanzarse salía el primero en el muro de los usuarios. Esto no agradó a muchos y parece que al final la compañía da un paso atrás y volverá a colocar el orden cronológico que tanto se esperaba de nuevo.

Primero en iOS

La red social del pajarito ha trabajado mucho tiempo con un algoritmo que estudia las tendencias y pone en el timeline de los usuarios ese contenido siempre relevante que se está buscando en un momento determinado. De ese modo todo el mundo se entera de lo que pasa en cualquier lugar del mundo, desde una gala de premios hasta cualquier acontecimiento noticiable de gran repercusión.

Pero algunos no les gustaba la forma de trabajar de este algoritmo y parece que sus plegarias han sido escuchadas. La red social de Jack Dorsey recuperará el formato cronológico y lo hará primero en iOS al pulsar el botón del destello. Si quieres volver al modo anterior solo tienes que volverlo a pulsar.