48h de ofertas

Amazon Prime Day: cúando es, cuánto dura y qué esperar en ofertas de videojuegos

Amazon Prime Day
Amazon Prime Day

Repasamos toda la información acerca del día más importante del año a nivel de ofertas en Amazon, donde encontraremos multitud de descuentos.

El Amazon Prime Day 2019 está a la vuelta de la esquina. Como cada año, el exitoso día de mayores ofertas de la temporada en Amazon regresa con cientos de miles de descuentos y Ofertas Flash; tanto es asó que esta vez será la primera en la que se ofrezcan más de un millón de ofertas temporales, incluidas las que más nos interesan: consolas y videojuegos.

Fecha y horario

El Prime Day de Amazon comenzará a las 00:00 (CEST) del lunes, 15 de julio. Por primera vez en su historia tendrá una duración de 48 horas, por lo que estamos hablando de una jornada doble de ofertas y descuentos exclusivos para clientes Prime en Amazon.es. Si todavía no has iniciado tu periodo de prueba de 30 días del programa Prime (que incluye Prime Vídeo y Prime Music) en este enlace. Una vez seas Prime ya podrás adherirte a todas las rebajas, descuentos y ofertas que tengan lugar hasta las 23:59 (CEST) del 16 de julio.

La compañía de Jeff Bezos prepara una batería de rebajas en marcas de Amazon en electrónica, cocina, informática, oficina, videojuegos y consolas con descuentos de entre el 30% y el 45% en muchos casos.

PS4, Nintendo Switch y Xbox One: descuentos en juegos y consolas

Los jugadores que estén interesados en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch en cualquiera de sus modelos deberán permanecer muy atentos ante todas las novedades que están por llegar, aún sin revelar oficialmente. Packs de consola más juego, descuentos en accesorios y promociones en compañías que no se suelen perder estas citas como Electronic Arts, Ubisoft, Bethesda o Square Enix, que ofrecerán sus títulos a un precio muy inferior al habitual.

Puedes consultar aquí todas las ediciones exclusivas de juegos y consolas de Amazon España.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...