Novedades del online

Red Dead Online: cómo conseguir el ítem Rope Holster gratis

El modo online de Red Dead Redemption 2 se actualiza y recibe nuevo contenido cada semana, además de ofrecer la posibilidad de conseguir ítems gratis.

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado vía nota de prensa que todos los usuarios Red Dead Online que lo jueguen durante el próximo 5 de agosto en PS4 recibirán un ítem gratis: el Rope Holster. Se trata de una funda de pistola que permitirá a los jugadores portar dos armas cortas al mismo tiempo tales como revólveres, escopetas recortadas y pistolas. Por otro lado, el modo online recibe el paquete explorador y se actualiza con nuevos premios y recompensas.

Contenido de la actualización de Red Dead Online

Como hemos indicado, aquellos usuarios que jueguen el 5 de agosto a RDO podrán encontrar el ítem en sus guardarropas, concretamente en la sección "Equipar armas", además de en los "Accesorios" de su armero local. Eso sí, no será automático sino que se tendrá que esperar unas horas para recibirlo tras la primera sesión de juego.

Pero esas no son las únicas novedades que el Online de Red Dead tiene. Desde que el modo fue lanzado, las actualizaciones, añadidos de contenido y demás no han cesado. Rockstar se comprometió a mejorar el modo y a arreglar todos los errores que presentó de inicio y por el momento van por el camino de cumplir su palabra.

La actualización de esta semana incluye un nuevo paquete de explorador que incluye objetos diversos como 60 flechas envenenadas, 100 cartuchos para fusiles Varmint, 5 latas de Jolly Jack’s, diversas hierbas útiles y más. Por otro lado, el catálogo de ropa de Wheeler, Rawson and Co. recibe nuevas prendas (el abrigo Durham en color rojo) y otras ofertas por tiempo limitado.

Recordamos que todavía queda algo más de una semana (hasta el 19 de julio) para vincular las cuentas del Social Club con Twitch Prime con tal de obtener 300 RDO$ junto al lote de munición superior, además de otras bonificaciones que llegarán próximamente.

Red Dead Online

Red Dead Online, desarrollado y editado por Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One, es el modo multijugador de la aventura de acción Red Dead Redemption 2 con nuevos modos de juego, tanto cooperativos como competitivos, basados en el mundo del juego original.

Red Dead Online