Heredero de Until Dawn

Man of Medan presenta un novedoso multijugador (local y online) para hasta 5 personas

Lo nuevo de los creadores de Until Dawn llegará el próximo mes de agosto y lo hará con dos modos multijugador que permitirán superar la historia con amigos.

Bandai Namco ha anunciado que lo nuevo de Supermassive Games, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, contará con dos modos multijugador, uno online (que se llamará Shared Story Mode) y otro local (Movie Night Mode). El primero de ellos será un modo cooperativo para dos jugadores que nos permitirá "compartir la historia" con un amigo. Entre ambos exploraremos el mundo del título, tomaremos las decisiones y realizaremos acciones que afectarán al resto de la historia y al destino de sus personajes. Contará con fases exclusivas de este modo que no aparecerán para aquellos que jueguen de manera individual. Momentos en los que iremos con nuestro amigo y momentos en los que se nos separá para que veamos y experimentemos sustos y situaciones distintas.

Con Movie Night Mode, los creadores de Until Dawn no querían olvidarse tampoco de aquellos que juegan este tipo de aventuras en compañía. Este modo permite a un grupo de hasta cinco jugadores ir pasándose el mando y que cada uno de ellos realice las acciones de los cinco personajes protagonistas. Podremos tomar la decisión de poner en peligro a nuestros compañeros o protegerles y tratar que todos superemos la aventura.

De los creadores de Until Dawn

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de lo previsto, el próximo 30 de agosto, y por ello Supermassive Games ha ofrecido nueva información del título en los últimos días. Sabemos, por ejemplo, que el juego durará entre cuatro y cinco horas, pero en palabras de Tom Heaton, director creativo del mismo, “será muy rejugable”. El estudio quiere que la historia no se haga demasiado larga y que tenga tantas ramificaciones y cambios como sea posible, para que los jugadores quieran probar continuamente qué pasaría si hicieran esto o aquello.

En el último E3 2019 pudimos probar el juego y traeros unas primeras impresiones del mismo, en las que os presentábamos al nuevo casting de actores famosos con el que Supermassive quiere repetir el éxito de Until Dawn (Pip Torrens, Ayisha Issa, Sean Colby, Kareem Tristan Alleyne y Shawn Ashmore, entre otros). Un éxito para el que repetirá su fórmula, basada en los sustos, las decisiones... y una serie de consecuencias terroríficas.

The Dark Pictures: Man of Medan

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva aventura de terror de los creadores de Until Dawn, una terrorífica antología de corte cinematográfico que nos ofrecerá diferentes historias donde nuestras decisiones serán vitales para el desarrollo de la historia.

The Dark Pictures: Man of Medan