Llega en octubre

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition no tendrá subtítulos en castellano

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition

El título se lanzará únicamente con traducción al inglés y al alemán, ha confirmado Bandai Namco en un comunicado oficial. Llega en octubre.

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition se lanzará el próximo mes de octubre para Nintendo Switch y PC con subtítulos en inglés y en alemán, ha confirmado Bandai Namco Europa a través de un comunicado oficial.

El juego, cuya versión original se lanzó allá por 2016 en nuestras tierras para PS4 y PS Vita y en 2018 con la edición Digimon Story Cyber Sleuth – Hacker’s Memory para PS4, aterrizará ahora al completo el 18 de octubre en la familia de consolas actual de la compañía japonesa —donde también estará Nintendo Switch Lite— y Steam.

“Los subtítulos de esta edición llegarán únicamente en inglés y alemán en todo el mundo, incluyendo todos los territorios de habla hispana”. A lo cual añaden que “Cualquier otra información al respecto no es correcta”, dado que hubo cierta difusión sobre la traducción a otros idiomas diferentes a los mencionados. El español, por tanto, no estará incluido.

El juego original incluyó cerca de 200 criaturas, mientras que Hacker’s Memory hizo lo propio con más de 300 especies diferentes y una historia distinta, donde nos poníamos en la piel de Keisuke Amazawa, que estaba acusado de cometer un crimen.

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition se lanzará en Nintendo Switch en formato físico y digital así como también en PC (solo digital) el próximo 18 de octubre con más de 85 mapas, 300 Digimon y una estimación de 80 horas de juego solo para la aventura principal.

Con motivo del anuncio se confirmó también que Digimon Survive, el próximo SRPG de combates por turnos en cuadrícula y elementos point and click, se retrasa hasta el próximo año 2020 con el objetivo de preservar la calidad del producto final y garantizar así que sea aquello que esperan los fans de la franquicia, que ya supera los veinte años de existencia.

Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition
Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition, desarrollado por Media Vision y editado por Bandai Namco para PC y Switch, otorga a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la experiencia completa de Digimon Story, puesto que este recopilatorio incluye tanto Cyber Sleuth como Hacker's Memory. Este recopilatorio incluye más de 85 mapas, 300 Digimon y 80 horas de juego.

Digimon Story: Cyber Sleuth Complete Edition