Cambios entre modelos

Podrás pasar tus juegos y compras de Switch a Nintendo Switch Lite

El presidente de Nintendo of America así lo confirma y además aclara que no se venderán nuevos modelos de Joy-Con que incluyan la cruceta de Switch Lite.

Tras el anuncio del nuevo modelo de Switch, Nintendo Switch Lite, el presidente de Nintendo of America, Doug Bowser, se ha apresurado a disipar una de las primeras dudas de todos aquellos usuarios que quieran hacerse con el nuevo diseño teniendo ya el antiguo. Bowser ha adelantado que podremos pasar nuestros juegos y compras de una consola a otra.

“Sí, tendrás la habilidad de transferir entre dispositivos tus experiencias jugables. Hablaremos más sobre esto en el futuro, pero esa es la intención”, aclaraba Bowser. Queda confirmar si esto incluye nuestras partidas guardadas y conocer el método a través del cuál se llevará a cabo todo el proceso. No han sido las únicas declaraciones del presidente de NoA, que también quiso ofrecer sus primeras impresiones sobre la consola, que “es más compacta y ligera y puede convivir y complementarse con Nintendo Switch en el mercado”.

Nada de Joy-Con con nueva cruceta

Entre los nuevos aspectos de la consola, cuyas características ya hemos comparado con las de la Nintendo Switch original, se encuentra una nueva cruceta, uno de los grandes anhelos de los fans de los juegos de lucha y los títulos arcade. Bowser fue preguntado acerca de si ésta cruceta se implementará también en los Joy-Con que se venden a la venta por separado, para que así los usuarios de la consola original puedan acceder a ella. Sin embargo, la respuesta fue negativa. “No, no tenemos planes o nada que anunciar sobre variaciones en los Joy-Con”.

Nintendo Switch Lite llegará a tiendas el próximo 20 de septiembre, lo hará a un precio de 199 dólares y tendrá una edición especial de Pokémon Espada y Escudo que cuenta con colores exclusivos y con dibujos de los nuevos legendarios. Entre las nuevas características de Nintendo Switch Lite están su mayor batería, menos peso y tamaño así como que solo puede usarse en modo portátil.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...