Contra las bacterias

Dr. Mario World ya está disponible gratis en iOS y Android

Dr. Mario World
Dr. Mario World

La nueva incursión de Nintendo en dispositivos móviles llega de forma gratuita a todo el mundo con puzles, rompecabezas y multitud de desafíos.

Dr. Mario World ya es una realidad en la App Store y Google Play. Los jugadores de iOS y Android pueden descargar desde este 10 de julio de forma gratuita el nuevo free to play de Nintendo, una nueva iteración en la tradicional saga de puzles y rompecabezas adaptada a la interfaz vertical táctil de los smartphones y decenas de niveles disponibles.

Como en toda entrega de la franquicia, tendremos que hacer uso de las cápsulas para acabar con las bacterias con las que se comparta color tanto en horizontal como en vertical. AL haber limitación de movimientos, tendremos que trazar una estrategia para limpiar los paneles de bacterias antes de quedarnos sin turnos; será entonces cuando podamos continuar a través de los micropagos, incluidos en el juego con diferentes precios y modalidades.

Además del Dr. Mario se incluyen otros personajes. Cada médico y cada auxiliar cuenta con técnicas o habilidades propias; que se sepa, Dra Peach y Dr. Bowser, entre otros. Por otro lado, Goomba, Koopa o Buzzy Beetle pueden poner sus habilidades a nuestra disposición si los contratamos como auxiliares. Nintendo menciona “cientos” de fases disponibles repartidas por diferentes mundos, contenido que se irá ampliando con el paso del tiempo.

Dr. Mario World incluye también modo multijugador directo e indirecto. Desde el envío de corazones a nuestros amigos para el modo aventura a la compartición de progresos pasando por retos competitivos a otros jugadores en enfrentamientos cara a cara a través del modo duelo.

El juego requiere iOS 11.0 o posterior (compatible con iPhone, iPad y iPod touch) en el caso de Apple. En Android requiere Android 4.4 o posterior. En ambos sistemas operativos está completamente traducido al castellano.

Respecto a las microtransacciones, los productos de compra integrados en la aplicación tienen precios que oscilan desde los 2,29 euros hasta los 74,99 euros por elemento.

Dr. Mario World

Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites! Dr. Mario World es una nueva versión del clásico puzle a cargo de Nintendo para dispositivos iOS y Android.

Dr. Mario World