Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

México

BitMe, el primer canal de televisión de paga en Latinoamérica dedicado a tecnología, videojuegos, esports y cultura geek

Al aire este 15 de julio

Actualizado a
Un canal lleno de experiencias geek

¡Here comes a new challenger!

Este 15 de julio será un día histórico dentro de la industria de los videojuegos y la tecnología en Latinoamérica, ya que BitMe, el primer canal de televisión de paga dedicado a tecnología, videojuegos, esports y cultura geek entrará al aire gracias a Televisa Networks.

Un canal único en su tipo

Este canal será liderado por Javier Rodríguez, hijo del famoso Gustavo Rodríguez, ambos ex titulares del programa Nintendomanía, programa televisivo pionero en México dedicado a videojuegos. No obstante de que la dupla tendrá participación directa en los programas Zero Control y Retro Gaming dentro de la barra de 12 contenidos, habrá colaboradores de renombre dentro de la industria.

Los Nintendomaníacos se van a descontrolar
Ampliar
Los Nintendomaníacos se van a descontrolar

80 horas de contenido

Detrás de este proyecto esta la experiencia del director de producción Luis Luisillo, mismo que velará que las 40 horas de contenido grabado y 40 en vivo, cumplan con la calidad que buscan todos los geeks.

Una de las mesas de debate más geek de la televisión
Ampliar
Una de las mesas de debate más geek de la televisión

La programación tendrá varias opciones que abarcaran desde distintas ópticas todo el universo de la tecnología, videojuegos, esports y cultura geek.

Los programas serán:

  • Agarra el Control: Concepto donde un famoso asistirá a una noche de videojuegos, desarrollando una charla divertida mostrando de paso sus habilidades.
  • Arte Geek: Espacio de literatura geek, análisis de cómics, anime, manga, novelas e historias relacionadas con videojuegos y tecnología.
  • BitMe Deportes: Programa de enfoque a los videojuegos deportivos.
  • Campo de Batalla: Análisis de los MOBA’s y sus respectivos torneos.
  • GameVolution: Espacio que hablará de la evolución del mundo de los videojuegos, analizando los títulos más significativos.
  • New Challenger: Retos que pondrán a prueba los conocimientos y habilidades de los videojugadores.
  • Retro Game: Análisis de títulos que marcaron a la industria de los videojuegos.
  • Shesports: Programa que resalta el rol de la mujer en la industria del gaming y el universo geek.
  • Tester: Gameplay de títulos nuevos y clásicos, analizándolos con una visión objetiva y divertida.
  • Trigger and Fire: Mesa de debate con temas actuales pertinentes del mundo de los videojuegos y la tecnología.
  • WTF (Web Tech Futuro): Noticiero de tecnología, aplicaciones, gadgets y movilidad.
  • Zero Control: Noticiero tipo revista de videojuegos y esports
Ampliar

Algo que nos pareció interesante es que BitMe traerá de regreso los dibujos animados de Mazinger Z y Saint Seiya, complementando con animes de Tsugumomo, Strike The Blood, Devil Survivor 2 y Tales of Zestiria de Cross todos los días.

Definitivamente este proyecto es uno de los más ambiciosos dentro de la industria que buscará dar una oferta diferenciada de contenido dentro del mundo de los geeks.