BeTech: noticias de tecnología

IPHONE

Los iPhone 2019 podrían estrenar el nuevo procesador A13

Apple podría dar un nuevo salto generacional en sus dispositivos móviles con su nuevo procesador.

iphone XS

Cada vez queda mucho menos para la llegada del nuevo terminal de los de Cupertino. Estamos a mediados de julio y antes de lo que nos queramos dar cuenta nos plantamos en la Keynote de Apple en septiembre. Para entonces la firma espera tener preparados sus nuevos teléfonos de los que solo se saben los detalles que llegan a través de filtraciones y una de las últimas apuntan a que estos nuevos dispositivos contarán con la incorporación del procesador A13.

A13, el nuevo procesador para iPhone

Cada año hemos visto cómo Apple lanzaba con sus nuevos smartphones un nuevo procesador para darle más potencia a la máquina. Al fin y al cabo, todo dispositivo electrónico necesita un cerebro para mover datos con fluidez y que el usuario obtenga una respuesta clara y rápida.

a12

Esto es lo que podríamos ver con el uso del procesador A13 en el nuevo iPhone. Posiblemente sea la característica más evidente, aunque cabe a resaltar que será el primer chip de 7nm construido por la firma, que traerá mejoras para la aceleración de gráficos así como un aumento de la velocidad a la hora de mover información en el terminal tal y como cuenta Wccftech en sus líneas.