Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

El iPhone 11 podría tener su propio Touch ID bajo la pantalla

Los de Cupertino podrían tener un iPhone con un sensor de huelas bajo la pantalla, pero que no saldrá de China.

Actualizado a
El iPhone 11 podría tener su propio Touch ID bajo la pantalla

Apple siempre busca la forma de hacer las cosas más simples. Tanto es así que a veces elimina componentes de su hardware para dejar paso a los más modernos. Pero las segundas oportunidades también llegan a algunas funciones que siguen siendo útiles, sobre todo cuando se trata de seguridad. Y es que el Touch ID podría volver al iPhone 11 con un sensor bajo la pantalla.

El nuevo Touch ID solo en China

El sensor de huellas dactilares es una de las funciones más utilizadas por los usuarios para desbloquear su smartphone. Es rápido, sencillo y tan personal que a menos que alguien tenga tus manos (algo realmente imposible) es imposible de eliminar para acceder al teléfono. Sin embargo, Apple eliminó el suyo por un método más moderno: el Faceb ID o reconocimiento facial.

Ampliar

No hay duda de que la función es de lo más útil, pero algunos estarán contentos de saber que un iPhone 11 con Touch ID bajo la pantalla está en camino. El problema es que la jugada que podrían tener los de Cupertino es de lo más curiosa y es que este modelo no saldría de China. Todo es cuestión de ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si la propia Apple se pronuncia al respecto.