Ya en PS4

Call of Duty: Black Ops 4: todo el contenido de Operación Apocalipsis Z

Call of Duty: Black Ops 4 - Operación Apocalipsis Z
Call of Duty: Black Ops 4 - Operación Apocalipsis Z

Este nuevo contenido descargable está ya disponible para los jugadores de PlayStation 4; pronto hará lo propio en Xbox One y la versión de PC.

Call of Duty: Black Ops 4 recibe este 9 de julio su esperado nuevo contenido descargable, que lleva el nombre de Operación Apocalipsis Z. Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden jugar con todas las novedades que trae consigo, mientras que los usuarios de PC y Xbox One tendrán que esperar un tiempo.

El exitoso título de Activision y Treyarch, que no parece querer dejar de lado las novedades a pesar de que este año vaya a lanzarse una nueva entrega, Call of Duty: Modern Warfare, añade así tres nuevos mapas para el modo Blackout (el battle royale de Black Ops) como son Remnat y Der Schatten más el remake de Havana (Black Ops I), una nueva experiencia de Zombies y la posibilidad de jugar como Reaper en el modo multijugador.

Asimismo, con motivo del nuevo tráiler mostrado para promocionar Operación Apocalipsis Z, podemos ver el regreso de personajes como Danny Trejo y M. Shadows, procedentes de Call of the Dead.

“Juega como Reaper en el Multijugador, lánzate al nuevo mapa de Blackout, enfréntate a una nueva experiencia de Zombies, y mucho más, mañana en "Operación Apocalipsis Z”, reza el tráiler oficial, que no adelanta pero sí confirma la llegada de nuevas armas, entre ellas un nuevo rifle francotirador, ballesta y el M16.

Operación Apocalipsis Z se convierte en el décimo mapa multijugador añadido a Call of Duty Black Ops 4 de los doce planeados en el Black Ops Pass; un total de cuatro personajes del modo Blackout y tres de las cuatro experiencias zombis. En los próximos meses se añadirá todo lo que falta en dicho pase de temporada, cuyo precio es de 69,99 euros.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PS4, Xbox One y PC. Los jugadores de ordenador y la máquina de Microsoft podrán jugar a los contenidos de Operación Apocalipsis Z a partir de este 16 de julio.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4