Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Murciélago nocturno

Batman: Arkham Collection saldrá en PS4 y Xbox One solo en Europa

El pack incluirá los tres juegos desarrollados por Rocksteady, por lo que Batman: Arkham Origins se queda fuera del recopilatorio.

Actualizado a
Batman: Arkham Collection saldrá en PS4 y Xbox One solo en Europa

La capa del hombre murciélago se desplegará de nuevo por las calles de Gotham. Batman: Arkham Collection es oficial para PS4 y Xbox One, aunque no incluirá todos los juegos de la saga (a diferencia del recopilatorio original). Batman: Arkham Origins, el único no desarrollado por Rocksteady —lo diseñó Warner Montreal— no estará disponible y es el único de la franquicia que no ha visto la luz en los sistemas actuales.

Portada de Batman: Arkham Collection.
Ampliar
Portada de Batman: Arkham Collection.

Confirmado oficialmente

La noticia ha saltado hace escasas horas, cuando Amazon UK ha filtrado las portadas y la fecha de lanzamiento del pack, que llegará el próximo 6 de septiembre. Aunque hasta el momento no estaba confirmado, VG247 ha publicado que Gaz Deaves, del departamento de marketing de Rocksteady, ha admitido que la filtración es real. Eso sí, hasta nueva orden solo está previsto para el Viejo Continente.Además, todas las exclusivas del acuerdo con Sony se mantendrán en PS4.

Batman: Arkham Collection incluye, por tanto, tres videojuegos: los originales de la anterior generación, Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, así como el único juego específicamente creado para las máquinas actuales, Batman: Arkham Knight.

En esta visión del Caballero Oscuro, Rocksteady nos presenta una Gotham destartalada y consumida por el crimen. Diseñada como una aventura de acción en tercera personaje, Batman se mueve por la ciudad valiéndose de todo tipo de artilugios. Después, se infiltra en los lugares dominados por el enemigo y usa sus puños y la tecnología para liberar a Gotham del terror.

La saga evolucionó hacia un producto de mundo abierto, donde la ciudad cobraba vida y el héroe se desplazaba a toda velocidad en su coche negro. Al abrigo de la noche, el hombre murciélago todavía está muy despierto.

Desde la publicación de Batman: Arkham Knight y de la experiencia para realidad virtual, Rocksteady no ha anunciado ningún nuevo título. Durante un tiempo se rumoreó que sería un juego relacionado con la Liga de la Justicia, pero a día de hoy no hay nada oficial al respecto.

Batman: Arkham Collection

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham Collection es un recopilatorio de los tres títulos de la saga Arkham de Warner Bros. para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Origins.

Carátula de Batman: Arkham Collection