Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortbyte #40: cómo obtenerlo en Fortnite con el traje Demi en un reloj de sol en el desierto

Vamos a la caza del Fortbyte #40 en Fortnite Battle Royale. Su descripción es: "Se puede acceder con el traje Demi en un reloj de sol en el desierto".

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: cómo conseguir el Fortbyte #40 con el traje Demi en un reloj de sol en el desierto
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #40?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #40?

Una de las tareas adicionales de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale consiste en obtener 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural y descifrar un misterio. Para esto, debemos ir completando los desafíos de Fortbyte, que consisten en encontrar Fortbytes. En esta ocasión, recogemos un Fortbyte yendo a un punto concreto del escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #40:

Fortbyte #40: cómo obtenerlo en Fortnite con el traje Demi en un reloj de sol en el desierto

La descripción del Fortbyte #40 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se puede acceder con el traje Demi en un reloj de sol en el desierto». Este Fortbyte es de los que nos pide haber llegado a un determinado nivel del Pase de Batalla de la Temporada 9 para desbloquear un elemento estético.

Si llegamos al nivel 87 del Pase de Batalla de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale, desbloqueamos el skin Demi:

Ampliar

Equipamos el skin Demi, y entramos en una partida de cualquier modo de juego. Una vez dentro, debemos ir a este punto al sudeste de Latifundio Letal, que es donde se encuentra el reloj de sol en el desierto:

Ampliar

Si hemos venido con el skin Demi equipado, podremos desbloquear el acceso al Fortbyte #40, que se encuentra aquí:

Ampliar

Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.