TennoCon 2019

Warframe se actualiza con Nightwave Series 2 y Wukong Prime, ya disponibles

La llegada del nuevo contenido de Nightwave y de la versión Prime del Warframe Wukong han sido algunas de las sorpresas presentadas en la TennoLive.

Digital Extremes ha presentado los nuevos contenidos que ya están disponibles en Warframe (en todas las plataformas en las que se encuentra: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch) durante la TennoCon 2019: Nighwave 2 y Wukong Prime de forma gratuita. Además, han presentado un extenso gameplay de Empyrean y una nueva cinemática introductoria.

Nuevo contenido ya disponible en Warframe

Por un lado tenemos una nueva temporada de Nightwave, el sistema estacional gratuito y rotativo de Warframe. Cada serie se desarrolla durante varias semanas y cuenta una historia completamente nueva, además de plantearnos diversos desafíos diarios y semanales. Al cumplirlos podremos obtener recompensas exclusivas (equipo, cosméticos y más por tiempo limitado) mientras avanzamos en las misiones de la historia propuesta.

En concreto, en la serie 2, los jugadores emisarios se encontrarán con un extraño niño mudo (Arlo) que sale ileso de la infestación y trae consigo la capacidad milagrosa de curar a los enfermos, tal y como podemos ver en el tráiler superior, que presenta las novedades principales que llegan a Warframe con esta segunda tanda de Nightwave.

Por otro lado tenemos la revelación de la versión Prime de Wukong. Lo podremos conseguir jugando y ganando puntos o bien a través de su compra directa en la tienda del juego. En concreto, esta versión Prime hace que Wukong sea más duradero, rápido e ingobernable y por ello supone una versión mejorada del original.

Recordamos que el Warframe Wukong tiene unas habilidades basadas en el engaño y que se puede multiplicar a sí mismo con tal de asaltar a los enemigos. Llegó al juego mediante la actualización 25.2 y cuesta unos 80.000 créditos para poder desbloquearlo.

Digital Extremes también han presentado un nuevo tráiler de actualización de Duviri Paradox. Después de los dos primeros mundos abiertos, The Plains of Eidolon y Fortuna, Duviri Paradox llevará a los jugadores a un viaje hacia una realidad surrealista. Además, han dado a conocer un nuevo tráiler de la cuarta entrada en la serie narrativa de Warframe con The New War. El teaser nos hace un avance de un nuevo capítulo en la saga de Lotus y el ascenso de los Sentients.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...