Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya a la venta

El emotivo Sea of Solitude muestra su trailer de lanzamiento

El último indie de EA Originals ya está a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y para celebrarlo ha lanzado un último vídeo del juego.

Actualizado a
El emotivo Sea of Solitude muestra su trailer de lanzamiento

Sea of Solitude llega hoy 5 de julio a las tiendas digitales de todo el mundo y con motivo de ello, en Electronic Arts han decidido presentar el trailer de lanzamiento del título. El juego es la última apuesta salida de la factoría EA Originals, una iniciativa de apoyo a los indies que ya produjo en el pasado joyas como A Way Out, Fe y Unravel.

Sea of Solitude es una “experiencia emocional que transporta a los jugadores a un viaje muy personal en el que encarnarán a una mujer sumida en la más absoluta soledad”. Esa mujer es Kay, a quien tendremos que ayudar y guiar a través de un mundo inundado en el que el agua reflejará los estados de ánimo de la protagonista. Un título que deja espacio a géneros como las plataformas, los puzles e incluso el terror y en el que nos perseguirán temibles criaturas marinas, amenazantes figuras aladas y misteriosas efigies de inexplicable semblante.

¿Qué es Sea of Solitude?

Se trata de uno de los 8 indies más prometedores de 2019 que ha llamado la atención por lo emotivo del viaje de Kay, su ambientación y universo metafórico y los enfrentamientos con distintos monstruos. El nivel del agua subirá y bajará dependiendo del estado de ánimo de Kay y transformando así el paisaje a nuestro alrededor, descubriendo (u ocultando) nuevas áreas y retos a superar. Del mismo modo, las criaturas que nos rodean estarán basadas en los recuerdos corruptos y aterradores de nuestra protagonista, que tendrá que aprender a afrontar y superar las dificultades del mundo, tal y como hacíamos en Celeste.

Durante el E3 2019 se aprovechó para presentar a los herederos de Sea of Solitude y la iniciativa EA Originals, tres nuevos juegos de Zoink Games, Glowmade y Hazelight Studios. Aventuras de acción, fantasía, estrategia y cooperación que darán de qué hablar en la escena independiente a lo largo de los próximos meses y sobre los que podéis leer más aquí.

Sea of Solitude está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 19.99 euros.

Sea of Solitude

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Sea of Solitude, desarrollado por Jo-Mei Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción que forma parte del sello EA Originals en la que Kay tendrá que navegar en busca de sus propios sentimientos convertidos en monstruosas criaturas.

Carátula de Sea of Solitude
8