TennoLive 2019

Warframe: cómo conseguir a Nekros Prime gratis

Digital Extremes recuerda a los jugadores que este sábado día 6 de julio se podrá conseguir el Warframe Nekros Prime de forma gratuita al ver la TennoLive.

El equipo de Digital Extremes ha recordado que el Warframe Nekros Prime se podrá conseguir de forma gratuita este fin de semana al enlazar nuestra cuenta de Twitch y ver el directo que tendrá lugar este sábado 6 de julio. Todo está listo para dar el pistoletazo de salida a la TennoCon de este 2019, una convención dedicada a Warframe en la que se ofrecerán todas las novedades que llegarán al juego próximamente.

Novedades de Warframe: qué esperar de la TennoCon

Nekros es un tipo de Warframe basado en la nigromancia y las artes oscuras y su versión Prime posee una mayor capacidad de escudo, energía y una polaridad adicional. Es algo complejo de conseguir y tiene buenas estadísticas tanto para principiantes como para veteranos, por lo que el hecho de obtenerlo de forma gratuita es una ocasión que ningún jugador de Warframe debería pasar por alto.

En el PC Gaming Show de este pasado E3 2019 Digital Extremes publicó un nuevo teaser tráiler en el que se presentaron los primeros detalles de Warframe: Empyrean, un nuevo contenido que llegará al juego próximamente y del cual podremos conocer más este fin de semana durante la TennoCon. En la convención del pasado año se ofrecieron las primeras imágenes de esta expansión bajo el nombre en clave “Railjack”.

La página web oficial de Warframe nos ofrece diversos detalles en relación a Empyrean y su lore: “con nuestra tripulación de cuatro, nos embarcamos en un ataque coordinado contra una nave capital de Corpus que orbita Venus. Subimos a bordo del Railjack de la serie Sigma y tomamos el timón del piloto para mostrar el vuelo espacial de dimensión total y un combate de naves”.

Por otro lado, The Jovian Concord es la última gran actualización que recibió Warframe y añadió a Wisp (el Warframe número 40), un nuevo jefe volador de Eidolon, una mejora visual del mapa Gas City y otras mejoras variadas. Entre ellas encontramos las habilidades de parkour actualizadas y un nuevo de modo conocido como Disruption.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...