Lanzamiento fijado

Metal Wolf Chaos XD llega a PC, PS4 y Xbox One el 6 de agosto

Metal Wolf Chaos XD, desarrollado por From Software y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One fija su lanzamiento el 6 de agosto.

Devolver Digital y From Software han fijado la fecha de lanzamiento de Metal Wolf Chaos XD para el 6 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de una nueva versión con gráficos mejorados, formato panorámico y resolución 4k del título de acción y shooter con mechas que llegó originalmente en diciembre de 2004.

Un clásico adaptado a la generación actual

Antes de la creación de la saga Souls (y su llegada en 2011), From Software creaba todo tipo de juegos y muchos de ellos se basaban en las peleas de mechas. Después de todo, From son los creadores de la saga Armored Core (1997-2010), y de otros títulos similares como el que nos ocupa, Metal Wolf Chaos.

Este título se lanzó originalmente en diciembre de 2004 y apareció exclusivamente en la Xbox original y tan solo en Japón. El juego se convirtió en una especie de leyenda, ya que era difícil de conseguir y aún más difícil de jugar fuera de Japón. Por este motivo, Devolver Digital y From Software se han asociado con el desarrollador General Arcade para modernizar Metal Wolf Chaos con actualizaciones que incluyen una fidelidad visual mejorada, unos controles refinados, un nuevo sistema de guardado y soporte 4K + 16: 9 para pantallas modernas.

La premisa del título, que podemos encontrar en la página de Steam del juego, es la siguiente: “El país está en peligro, ya que el presidente Michael Wilson defiende a la nación contra una rebelión a gran escala encabezada por el vicepresidente Richard Hawk y las legiones mecanizadas que dirige. Como presidente número 47 de los Estados Unidos, es su deber jurado recuperar su país por todos los medios necesarios y poner fin a este golpe de estado injusto”.

La jugabilidad se basa en combatir con mechas e ir armados hasta los dientes a medida que recorremos lugares icónicos de Estados Unidos, como el Puente de Brooklyn, el Gran Cañón y los escalones de la Casa Blanca.

El juego ya se puede pre-comprar por 20,99€ en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One y llegará definitivamente este 6 de agosto.

Metal Wolf Chaos XD

Metal Wolf Chaos XD, desarrollado por From Software y editado por Devolver Digital para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva versión del título de acción tipo shooter protagonizado por mechas y original de la primera Xbox, con gráficos mejorados, formato panorámico y reoslución 4K en sistemas compatibles.

Metal Wolf Chaos XD

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...