Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 de julio

Dr. Mario World presenta su modo multijugador competitivo

Nintendo publica un nuevo vídeo donde explican cómo funcionará el modo multijugador online del título. Llega el 10 de julio a iOS y Android.

Actualizado a
Dr. Mario World

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler a modo de avance del inminente Dr. Mario World, que llegará a iOS y Android este 10 de julio con la intención de pasar a ser parte del día a día de los seguidores al ser una propuesta de partidas cortas basadas en la tradicional saga de puzles homónima. Esta vez está centrado en la vertiente multijugador.

Lo primero que dejan claro es que, si no tenemos amigos, podemos agregarlos buscando coincidencias en redes sociales como Facebook y Line (no se muestra Twitter, al menos por ahora). Una vez tengamos amigos, podemos ver su progreso en el modo campaña y el modo versus. Será posible mandar corazones para curar a los amigos que tengamos agregados.

En una de las capturas del modo campaña, que respeta el tipo de mapeados tradicionales de los juegos de este estilo en la casa nipona, encontraremos la tienda, el registro de información, amigos agregados y personajes desbloqueados. Finalmente, Versus, que es el multijugador.

Como bien indica su nombre, será un modo donde podremos jugar partidas competitivas contra otros jugadores simultáneamente; esto servirá para subir de nivel y progresar de forma paralela para desbloquear otros elementos del juego.

Si recordamos algunos de los detalles confirmados con motivo del anuncio del juego, se citaron nombres como Dr. Yoshi, Dr. Peach y Dr. Toad como personajes convertidos en doctores desbloqueables —no quedó claro si será posible hacerse con ellos jugando o solo a través de compras con dinero real”.

Respecto a dichos micropagos, hemos visto ya que los precios para comprar diamantes —con los que se compran las vidas para jugar si nos quedamos sin ellas— pasan desde packs de 20 diamantes por 2 dólares hasta 1050 diamantes por 70 dólares. Los Diamantes, según Nintendo, serán usables para: obtener objetos, continuar jugando si perdemos u obtener de nuevo la vida/stamina.

“Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites!”.

No será este el único juego que lance Nintendo para dispositivos móviles durante este verano; su otro gran lanzamiento confirmado quemará el asfalto con Mario Kart Tour.

Dr. Mario World

  • IPH
  • AND
  • IPD

    Ayúdate de las cápsulas para deshacerte de las bacterias. Eliminarlas es sencillo: ¡basta con alinear tres elementos del mismo color en horizontal o en vertical! Solo dispones de una cantidad limitada de cápsulas para superar cada fase, ¡así que tómate el tiempo que necesites! Dr. Mario World es una nueva versión del clásico puzle a cargo de Nintendo para dispositivos iOS y Android.

    Carátula de Dr. Mario World