Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primeros detalles

Ping Pong Pro VR llegará en septiembre a PS4 y PC

Merge Games y Reddoll Srl anuncian la llegada de un juego de realidad virtual centrado en el ping pong para PlayStation 4 y PC VR (Steam y Viveport).

Actualizado a
Ping Pong Pro VR llegará en septiembre a PS4 y PC

Merge Games ha anunciado un nuevo título para la realidad virtual basado en el Ping Pong que llegará a PC (Steam y Viveport) y PlayStation VR en septiembre de la mano de Reddoll Srl. Se trata de la evolución del simulador de tenis de mesa llamado VR Ping Pong que salió en 2016. Tendremos que poner a prueba nuestras habilidades con la raqueta mediante una variedad de modos de juego que nos ayudarán a ascender de rango para convertirnos en profesionales.

¿Qué sabemos de Ping Pong Pro VR?

El juego cuenta con ocho nuevos niveles e incluye una sala de juegos, un estadio y un jardín japonés a modo de escenarios para poder cambiar de localización de juego. Se promete que estos fondos serán fotorrealistas. Por otro lado, VR Ping Pong Pro también cuenta con personalización de raqueta y pelota y ofrece diversas opciones diferentes entre las que elegir nuestra propia estética.

En cuanto a la evolución del nivel de los jugadores, podremos pasar de ser principiantes a profesionales mediante cinco niveles de dificultad únicos creados para adaptarse al nivel de habilidad de cualquier jugador. Para este propósito también se han añadido estadísticas de jugadores en profundidad, rankings en línea y el modo multijugador en línea, el cual aumentará el nivel de competición entre jugadores para ser los número 1.

De sus características clave podemos mencionar los distintos modos que tiene Ping Pong Pro VR. Por un lado está el combate individual en el que encontramos la posibilidad de enfrentarnos jugador contra CPU o jugador 1 contra jugador 2. En el multijugador en línea escogeremos jugar partidas individuales o torneos con personas de todo el mundo y en el modo torneo nos clasificaremos en función de la dificultad de las partidas.

También encontraremos minijuegos donde podremos perfeccionar nuestras habilidades y podemos esperar unas físicas bastante realistas con mecánicas de giro completo de muñeca. Todo ello llegará a PS4 VR y PC en septiembre.