BeTech: noticias de tecnología

VOD

DAZN se hace con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

La Netflix de los Deportes suma nuevas competiciones a su extenso catálogo deportivo por streaming.

DAZN se hace con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Llegó arrasando, y parece que va a seguir en esa línea. El primer servicio global de streaming de deportes en vivo bajo demanda y una plataforma independiente de streaming, DAZN nació en 2016 y opera en Japón, Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y España. Dada su naturaleza de plataforma de contenidos bajo demanda OTT tanto en diferido como en directo, sus funciones nos permiten cosas como entrar en una competición y luego en un equipo para ver todo el contenido que hay disponible sobre éste, algo que se puede aprovechar en todos los dispositivos en los que se puede usar DAZN: smart TV, smartphones, tablets, ordenadores y consolas.

La Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

Tras hacerse con los derechos de la CONMEBOL Copa América, Copa Oro 2019 de la CONCACAF, Premier League, FA Cup, Copa Italia, MLS y J1-League, entre otras competiciones del Deporte Rey, Dazn sigue sumando eventos deportivos latinoamericanos, y hoy ha anunciado que ofrecerá en España en exclusiva la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa. DAZN ha adquirido los derechos para estas tres competiciones en un acuerdo inicial de cuatro años, desde 2019 a 2022.

Los aficionados al fútbol en España podrán disfrutar en directo a través de DAZN de la CONMEBOL Libertadores y de la CONMEBOL Sudamericana desde este mes de julio, con los octavos de final. Las finales a un solo partido de estas competiciones también se podrán seguir en exclusiva en la plataforma, el próximo 9 de noviembre, en el caso de la CONMEBOL Sudamericana, y el 23 del mismo mes, para la CONMEBOL Libertadores.

Toda la Confederación Sudamericana de Fútbol en Dazn

Con la reciente adquisición de los derechos de la Copa América, DAZN se ha convertido en la plataforma donde poder disfrutar de todas las competiciones de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) en España. El precio de DAZN al mes es de 4,99 euros, y no tiene ningún tipo de permanencia, sino que puedes irte de DAZN y volver a suscribirte sin penalización alguna. Y al igual que otras como Amazon o la propia Netflix, DAZN te permite probar su servicio gratis durante 1 mes.