Fortbyte #67: cómo obtenerlo en Fortnite atravesando anillos con el ala delta Represalia

Vamos a la caza del Fortbyte #67 en Fortnite Battle Royale. Su descripción es: "Accesible al volar con el ala delta Represalia a través de los anillos de la plataforma celeste situada más al sur".

fortnite battle royale desafios de fortbyte temporada 9 fortbyte 67 accesible al volar con el ala delta represalia a traves de los anillos de la plataforma celeste situada mas al sur
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #67?

Una de las tareas adicionales de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale consiste en obtener 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural y descifrar un misterio. Para esto, debemos ir completando los desafíos de Fortbyte, que consisten en encontrar Fortbytes. En esta ocasión, recogemos un Fortbyte yendo a un punto concreto del escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #67:

Fortbyte #67: cómo obtenerlo en Fortnite con el ala delta Represalia a través de los anillos de la plataforma celeste situada más al sur

La descripción del Fortbyte #67 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Accesible al volar con el ala delta Represalia a través de los anillos de la plataforma celeste situada más al sur». Este Fortbyte es de los que nos pide haber llegado a un nivel del Pase de Batalla de la Temporada 9 para desbloquear un elemento cosmético.

Debemos haber llegado al nivel 79 del Pase de Batalla de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale para desbloquear el ala delta Represalia:

La equipamos en la taquilla, y nos dirigimos hacia el siguiente punto, que es donde está la plataforma celeste más al sur del mapa:

Aquí habrá varios triángulos multicolor en el aire que debemos atravesar con el ala delta desplegada:

Una vez que atravesemos el cuarto y último anillo multicolor, obtendremos automáticamente el Fortbyte #67:

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...

Prey por 6€ en Steam (se acabó la oferta)

A precio casi regalado por uno de los mejores juegos de la generación (aunque también uno de los peores reboots de la historia XD). También en un pack con Mooncrash y un añadido VR del que no sabía su existencia, por 8€ todo.