Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Keegan, Lahni y Mac

Gears 5 presenta en trailers a los 3 protagonistas del modo escape, los Hivebusters

Conoce a Keegan, Lahni y Mac, los tres personajes que protagonizarán dicho modo, cada uno de ellos con sus propias habilidades e historias personales.

Actualizado a
Gears 5 presenta en trailers a los 3 protagonistas del modo escape, los Hivebusters

Microsoft y The Coalition han lanzado una serie de trailers sobre Gears 5 con la que han querido darnos a conocer y presentar en profundidad a los nuevos personajes del juego: Keegan, Lahni y Mac. Ellos tres serán los protagonistas del modo Escape y son conocidos como los Hivebusters. Forman parte del Team Scorpio, al que se le encomendó la tarea de infiltrarse en un enjambre y destruirlo desde dentro. Una misión poco menos que suicida que es en lo que consiste precisamente el modo Escape. Su historia será narrada en una serie de cómics que llegarán poco antes de la salida del juego.

Keegan, papel de apoyo

El primero de ellos es Jeremiah Keegan, un veterano en busca de redención que juega el rol de apoyo y soporte tal y como demuestra su habilidad especial, la cual permite a los aliados cercanos regenerar munición. La habilidad “pasiva”, el efecto con el que también cuenta, hace que todos los enemigos a los que ponga una marca y después mate le recarguen automáticamente su habilidad especial. Es uno de los pocos miembros de la Guardia de Onyx que queda y protegió al presidente Prescott en su día. Para él esta misión es la oportunidad de hacer un último homenaje a sus compañeros de la guardia y su último intento de hacer algo que de verdad importe y cambie el destino de la humanidad.

Lahni, especialista en cuerpo a cuerpo

Kaliso Lahni es una yonqui imparable de la adrenalina, que tienen la capacidad de electrocutar y paralizar a los enemigos con sus ataques cuerpo a cuerpo cuando activa su habilidad especial. Por si fuera poco, cada vez que ejecute a un enemigo cuenta con un 15% de probabilidades de generar munición. Una gear perfecta para las distancias cortas.

Su historia habla de una soldado de operaciones especiales que entró en la Brigada Brash con apenas 19 años y fue entrenada con brutalidad. Uno de sus oficiales acabó muriendo por la decisión que tomó en una de sus misiones y, como Marcus, fue encarcelada durante muchos años... hasta ahora. Para Lahni esta misión es su oportunidad de redimirse y salir de prisión.

Mac, el tanque

Por último, Leslie “Mac” Macallister. Un agente del caos fuera de lo normal que puede desplegar una escudo de energía que usar como barrera y que además se desplaza con él. Un tanque, vaya. Todo el daño que le hagan se traducirá en una reducción de tiempo para poder volver a desplegar dicho escudo, que hace las veces de habilidad especial.

Mac es un forastero que nació y se crió después de la guerra. Vivía con su familia y su pueblo al margen de la sociedad, hasta que el enjambre los mató a todos. Para él la misión del COG ofrece una posibilidad de vengarse y eso es lo único que él busca, morir llevándose a cuantos pueda por delante.

El modo escape fue la gran novedad que Gears 5 mostró al mundo en el E3 2019. Un modo que pudimos probar en profundidad y del que escribimos unas primeras vídeo-impresiones que no deberías perderos si queréis conocer todos sus detalles y características. Una de sus grandes peculiaridades, mostrada en las últimas semanas, es la existencia de un potentísimo editor que nos propondrá crear nuestras propias misiones de escape o probar las de otros jugadores. Grandes novedades para un modo mutlijugador que ha confirmado que no tendrá pase de temporada ni tampoco loot boxes, aunque sí contará con micropagos estéticos que "compensará" con DLC gratis.

Gears 5 saldrá el próximo 10 de septiembre en PC y Xbox One, estando disponible desde su lanzamiento con Xbox Game Pass. El próximo 19 de julio tendrá una beta de su modo multijugador y se espera otra del nuevo modo horda para el mes de agosto.

Gears 5

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War 5 es la quinta entrega de la saga de acción y disparos de The Coalition y Xbox Game Studios para PC y Xbox One. La dependencia que tienen los seres humanos en la tecnología se ha convertido en su perdición y los enemigos se unen para destruir todos los supervivientes. Como Kait, viaja al pasado para revelar los orígenes de los Locust y lucha con tu equipo para proteger lo que haya quedado.

Carátula de Gears 5
8.7