Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fecha oficial

EA Access confirma su lanzamiento en PS4: el 24 de julio

Electronic Arts indica que el próximo 24 de julio será el momento en el que el EA Access pasará a estar disponible en PlayStation 4 (ya en Xbox One y PC).

Actualizado a
EA Access confirma su lanzamiento en PS4: el 24 de julio

Electronic Arts anuncia la fecha oficial en la que el servicio de EA Access llegará a PS4 y con ello terminará su exclusividad con Xbox One: el 24 de julio. En cuanto a su precio, existen dos posibilidades de suscripción. Por un lado disponemos de la mensual, que costará 3,99€ al mes, mientras que la suscripción anual se podrá conseguir por 29,99€ a través de la PlayStation Store.

Características del EA Pass

EA Pass ofrece diversos beneficios, entre los que encontramos principalmente el hecho de tener acceso ilimitado a una biblioteca de juegos al estilo Xbox Game Pass, conocida como Vault. En ella encontramos títulos como Titanfall 2, Star Wars: Battlefront II, FIFA 18 y Battlefield V. El sistema funciona así: los juegos se descargan, no se transmiten y se pueden jugar en su totalidad, aunque no necesariamente incluyen todos los DLC disponibles.

Ampliar

Los suscriptores también obtienen un 10% de descuento en todos los juegos digitales de EA, así como sus respectivas expansiones y compras in-game. Los usuarios también pueden aprovechar las pruebas iniciales de EA Access, que generalmente proporcionan unas 10 horas de acceso anticipado a los nuevos títulos de EA antes de su lanzamiento oficial.

En cuanto a la llegada a la plataforma de Sony, supone un cambio considerable en la postura de la compañía, ya que en 2014 impidió que EA lanzara el servicio en PlayStation alegando que habían "evaluado la oferta de suscripción de EA Access” y decidieron que “no ofrecía el valor que los clientes de PlayStation esperan”. La compañía no ha explicado su reciente cambio de opinión.

También está disponible una versión para PC del servicio conocido como Origin Access, aunque las tres versiones operan de forma independiente. Por otro lado, los juegos gratuitos de PS Plus para julio de 2019 se anunciaron recientemente: PES 2019 y Horizon Chase Turbo.