Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite 14 días de verano día 4: ballesta y La recompensa de Wick

Durante cada día del evento limitado 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 4: ballesta, y La recompensa de Wick

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: día 4 de 14 días de verano

El 28 de junio de 2019 fue el cuarto día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Recordemos que, mientras que dure el evento, hay una nueva arma que vuelve de la cámara, y un nuevo modo de juego. Este cuarto día, los elementos elegidos son la ballesta, y el MTL La recompensa de Wick. Este contenido estará disponible en Fortnite únicamente durante 24 horas, ya que a las 15:00 de cada día se actualizan. Le echamos un breve vistazo a continuación:

Fortnite Battle Royale: vuelve la ballesta durante el cuarto día de 14 días de verano

Acechamos a un enemigo mientras vamos equipados con una ballesta
Ampliar
Acechamos a un enemigo mientras vamos equipados con una ballesta

La ballesta es la cuarta arma seleccionada para regresar de la cámara durante 24 horas. Mientras dure este período del primer día del evento 14 días de verano, todos los jugadores podrán encontrársela en los modos compatibles con ella.

La ballesta es un arma de tirador a largas distancias completamente silenciosa, y con munición infinita. Su atributo más interesante es este último; el hecho de que tenga munición infinita nos puede sacar de más de un aprieto. Por lo demás, su cadencia de tiro es muy pobre, y su daño es reducido para un arma de este tipo, por lo que os recomendamos que apuntéis a la cabeza. Recordad que las flechas disparadas por la ballesta caen con la distancia, de modo que tenéis que ajustar el tiro en función de dónde están vuestros enemigos.

Fortnite Battle Royale: vuelve el MTL La recompensa de Wick para el evento 14 días de verano

Así aparece el MTL La recompensa de Wick en el menú de selector de modo
Ampliar
Así aparece el MTL La recompensa de Wick en el menú de selector de modo

El MTL La recompensa de Wick ha sido el modo de tiempo limitado seleccionado durante este cuarto día del evento 14 días de verano. En esta ocasión lo jugaremos como una variante de Dúos. Tenemos tres vidas, comenzamos la partida con armas, y cada vez que matamos a un enemigo nos hacemos con sus monedas, siendo el objetivo llegar a una cantidad predeterminada.

Atacamos al primero de la partida para robarle sus monedas
Ampliar
Atacamos al primero de la partida para robarle sus monedas

Tal y como os contamos en su momento, el modo de tiempo limitado La recompensa de Wick llegó a Fortnite Battle Royale como acompañamiento de la película John Wick - Capítulo 3: Parabellum, que se estrenó en España el 31 de mayo de 2019. De hecho, este cuarto día de 14 días de verano se ha puesto a la venta por primera vez el skin de Sofía, también de esta película.