Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Multijugador asíncrono

The Surge 2 presenta su online y todas sus novedades en un nuevo gameplay

Deck 13 lanza un vídeo de más de 9 minutos sobre The Surge 2 donde habla de sus escenarios, la personalización, las nuevas habilidades... y el multijugador.

Actualizado a
The Surge 2 presenta su online y todas sus novedades en un nuevo gameplay

Deck 13, la desarrolladora detrás de The Surge 2, ha publicado un nuevo diario de desarrollo en el que desgrana las principales novedades y características de la secuela. El vídeo, que cuenta con Adam Hetenyi como maestro de ceremonias (el jefe de diseño del juego) muestra, por ejemplo, el nuevo grado de libertad del que gozarán los jugadores gracias a unos escenarios mucho más grandes y abiertos que los de su precuela. Del mismo modo ofrece un primer vistazo al nuevo sistema de personalización del personaje, que puede adoptar distintas estilos de lucha y cuenta con nuevas herramientas y movimientos, como los drones y el bloqueo direccional, respectivamente.

Además, el adelante de Hetenyi anuncia una novedad desconocida hasta ahora, que es la existencia de un multijugador asíncrono, en la línea del que hay anunciado para Death Stranding y del que ya hemos probado en sagas como Dark Souls. Gracias a él, los jugadores podrán dejarse mensajes en la pared advirtiéndose sobre dónde hay loot interesante o qué clase de enemigos esperan más adelante.

La saga, de los creadores de Lords of the Fallen, nació hace apenas un par de años, en 2017, pero ya se ha ganado un huequecito en el corazón de todos los amantes de los RPG y la obra de From Software. El primero logró un 8.5 en el análisis de MeriStation, donde se destacó el combate y la forma de conseguir equipo a base de cercenar enemigos. También su inspirada ambientación, que tenía reminiscencias a DOOM y películas como Elysium o Alien.

Deck 13 ha asegurado en más de una ocasión que quiere superar a su antecesor en todo y consagrar así la IP como algo más que una copia u homenaje al género. Veremos si lo consigue el próximo 24 de septiembre, cuando The Surge 2 llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora el juego ya está en nuestra lista de rivales para Sekiro: Shadows Die Twice en lo que al título de juego más difícil de 2019 se refiere:

The Surge 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • RPG
  • Acción

The Surge 2, desarrollado por Deck 13 y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuele del exitoso RPG de acción futurista The Surge, ahora con una enorme y devastada ciudad como escenario con un diseño de niveles más complejo. Para sobrevivir, explora la extensa y devastada Jericho City. Enfréntate a amenazas atroces en un combate brutal y despiadado, y cercena las extremidades de tus rivales para robarles su equipamiento.

Carátula de The Surge 2
8.5