Fortnite
Fortbyte #62: cómo conseguirlo en Fortnite con Stratus en una mansión abandonada
Toca conseguir el Fortbyte #62 en Fortnite Battle Royale. Su descripción es: "Se puede acceder con el traje Stratus en el interior de una mansión abandonada".
Una de las tareas adicionales de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale consiste en obtener 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural y descifrar un misterio. Para esto, debemos ir completando los desafíos de Fortbyte, que consisten en encontrar Fortbytes. En esta ocasión, recogemos un Fortbyte yendo a un punto concreto del escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #62:
Fortbyte #62: cómo obtenerlo en Fortnite con el traje Stratus en el interior de una mansión abandonada
La descripción del Fortbyte #62 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se puede acceder con el traje Stratus en el interior de una mansión abandonada». Estamos ante uno de los Fortbytes que nos pide haber llegado a un nivel determinado del Pase de Batalla de la Temporada 9.
Tenemos que llegar al nivel 71 del Pase de Batalla de la Temporada 9 de Fortnite Battle Royale para desbloquear el skin Stratus:
Una vez cumplido este requisito, equipamos este skin, y nos dirigimos al siguiente punto cercano a Soto Solitario. Aquí está la mansión abandonada:
El Fortbyte #62 se encuentra en el sótano de la mansión. Simplemente entramos por la puerta principal, bajamos por las escaleras que tenemos a la izquierda nada más entrar y, en la planta inferior, lo veremos si miramos hacia la izquierda:
Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.
Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones: