Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Se filtra el aspecto del Galaxy Note 10 todo pantalla

Se ven las primeras imágenes filtradas del próximo tablet de Samsung.

Actualizado a
Se filtra el aspecto del Galaxy Note 10 todo pantalla

Poco a poco se van conociendo más detalles del próximo phablet de la firma coreana del que tanto estamos escuchando estos días. Y como ya es tradición, empezamos a ver las que parecen fotos con el modelo final del Samsung Galaxy Note 10. Echamos un vistazo para confirmar que se van cumpliendo parte de los rumores que ya conocíamos.

Toda la estructura del Galaxy Note 10

El Galaxy Note 10 está al caer y ya están saliendo las primeras imágenes tomadas al terminal en lo que parece ser su versión definitiva. Llevamos semanas hablando del terminal y era cuestión de tiempo que se ‘escapara’ algún tipo de información al respecto. Al final ha sucedido y es que se ha filtrado el aspecto del Samsung Galaxy Note 10.

Se aprecia que la parte frontal es prácticamente todopantalla como hablábamos hace una semana y llama la atención que la Infinity Display O que monta lo hace en la parte central del dispositivo. Esto no coincide con el primer render que vimos en 360 grados, aunque donde parece que ha acertado ha sido en la parte trasera. Concretamente, el Samsung Galaxy Note 10 llevará un triple sensor trasero en disposición vertical en la parte superior izquierda. No se aprecia rastro del sensor de huellas en esta parte, por lo que podría tenerlo integrado en la pantalla.

Todavía es pronto para aventurarse y habrá que esperar a que la compañía publique las fotos oficiales del terminal.