Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MÓVILES

El diseño externo del Samsung Galaxy Note 10, según los datos filtrados

Una web leakster nos enseña el diseño del nuevo tope de gama, que movería la cámara frontal al centro y no al lateral.

Actualizado a
El diseño externo del Samsung Galaxy Note 10, según los datos filtrados

Dos Samsung Galaxy S a inicios del año, un Samsung Galaxy Note a mediados. Esto es el esquema que la compañía coreana lleva años repitiendo, lanzando un nuevo modelo de la serie S para enfrentarse a la competencia de la primera mitad del año -LG, Sony, OnePlus, Huawei P, etc-, y un modelo de la serie Note para hacer frente a los rivales de cara a las navidades -Apple y su iPhone, Huawei Mate. Ya hace meses que tenemos los S10 al mercado -que esta vez han sido cuatro-, y desde ese punto y hora las miradas se pusieron en el siguiente. ¿Cómo será el aspecto del Note 10? Bien podría ser este.

El diseño del Samsung Galaxy Note 10

La conocida cuenta Onleaks, del experto Steve H., uno de los ‘leaksters’ más conocidos del sector, ha publicado una serie de renders en alta definición del venidero Galaxy Note 10, confeccionados en base a la información que el filtrador conoce y a los datos que se han ido viendo en estos meses. Unos renders hechos por la web 91mobiles y que muestran el que podría ser el diseño final del terminal, que como vemos mantiene y respeta el diseño de la familia Note.

Por tanto tenemos un móvil que sigue el estilo del Galaxy S10 en cuanto al concepto Todo Pantalla y además con la cámara microperforada -sin notch ni tampoco cámara invisible bajo pantalla-, pero manteniendo el estilo de esquinas más marcadas que la familia S. Dotado con una cámara trasera triple, el elemento que más llama la atención es la nueva posición de la cámara frontal, que de estar en un lateral en el S10 pasaría a ocupar un espacio más centrado en la pantalla.

Estreno para el mes de agosto

Según Steve H. y 91mobiles, la pantalla del Galaxy Note 10 será una Dynamic AMOLED de 6,3 pulgadas, ligeramente más pequeña que el panel del Galaxy Note 9, con HDR10+ y resolución de 3040 x 1440. El lector de huella viene integrado bajo la pantalla, y si le damos la vuelta, notamos que la cámara trasera triple está situada en un lateral. ¿Otro elemento llamativo? Esta vez sí que no hay jack de audio de 3,5mm para los auriculares, aunque curiosamente tampoco un botón físico para el asistente Bixby.

Ampliar

Por descontado, hasta que Samsung se pronuncie de forma oficial, todo esto entra en el terreno de las conjeturas, pero sin duda que Steve H. suele ser un filtrador de confianza y puede que o todo o mucho de lo visto aquí forme parte del diseño real del Galaxy Note 10. Un móvil, por cierto, que puede que sean dos, ya que los datos de fuentes aluden a que Samsung estrenará por primera vez dos modelos del Samsung Galaxy Note 10, uno estándar y uno Plus.