Por fin, Microsoft arregla uno de los peores fallos de la October Update 2018
El sistema operativo de Microsoft por fin dejará de sufrir los estragos de los reinicios tras la actualización de octubre.
Cuando Un sistema operativo está bien construido se nota. No es que no tenga fallos ni sea una fortaleza contra las vulnerabilidades, pero se trata de un software sólido. Esto no implica que no necesite actualizarse con el tiempo, pero es precisamente este momento el más crítico. El mínimo desajuste en el programa base y se desmorona todo, como lo que pasó con la October Update 2018, aunque hoy por fin Microsoft ha arreglado el problema de apagado instantáneo de Windows 10.
Tu USB C ya no será un problema
Desde finales del año pasado, los usuarios de Windows 10 llevan sufriendo un error de lo más curioso. Puede que nunca te haya pasado, pero quienes utilizaban una hora su PC mientras movían archivos de su USB C al ordenador corrían el riesgo de perder sus datos. El ordenador, por un error desconocido, se apagaba transcurrido este tiempo con estas condiciones.
Por fin, los de Redmond se han puesto las pilas y como si de un regalo de bienvenida a la tan esperada May Update 2019 se tratase han podido solucionarlo. LA solución anterior era estar atento a la hora sobre todo en tareas tan importantes como una copia de seguridad de tu móvil a través de un cable con esta entrada.