Fortnite 14 días de verano día 3: fusil de asalto de ráfaga y Paraíso del constructor
Cada día del evento 14 días de verano de Fortnite Battle Royale hay nuevas armas y modos. Día 3: fusil de asalto de ráfaga y Paraíso del constructor
Llegamos al tercer día del evento 14 días de verano de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, en el que durante un período de tan solo 24 horas, los jugadores tendrán acceso a una nueva arma y a un nuevo modo de juego. Así las cosas, solo durante el 27 de junio, las novedades son el fusil asalto de ráfaga y el modo Paraíso del constructor. A continuación, os ofrecemos unos pequeños detalles al respecto:
Fortnite Battle Royale: es el turno del fusil de asalto de ráfaga
¡A las armas! Si quieres protagonizar una ensalada de balazos contra el equipo rival, el fusil de asalto de ráfagas será un buen aliado. Se trata de una pieza basada en el arma real FA-MAS, que incluso a nivel competitivo tiene un rendimiento decente en las distancias medias, aunque solo si la usamos como arma de precisión.
Fortnite Battle Royale: así es el Paraíso del constructor
Con ese nombre, uno pudiera imaginar que está en el edén del arquitecto, pero ¿qué en qué consiste en realidad el llamado Paraíso del constructor? Es un modo limitado que nos permite editar todo tipo de construcciones, no las aliadas únicamente.
Esto da lugar a que se puedan tender emboscadas con facilidad en fortalezas creadas por los enemigos, ya que podemos simplemente crear puertas o ventanas con los que dejarlos al descubierto. Es un modo de juego de Escuadrones.
- Acción
Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.