Pronto en tarjeta

Terraria llega a Nintendo Switch el 27 de junio en formato digital

Re-Logic y 505 Games anuncian el lanzamiento de su exitoso sandbox 2D en la consola híbrida de la Gran N; próximamente también llegará en tarjeta.

El celebrado y exitoso sandbox de estilo retro Terraria pone rumbo a Nintendo Switch tras desfilar por toda clase de plataformas desde su lanzamiento original en PC en el ya lejano año 2011 en PC. Así, la aventura estilo sandbox llegará mañana mismo 27 de junio de 2019 a la consola híbrida de la Gran N en formato digital a través de la eShop. Así lo han anunciado sus responsables de Re-Logic y 505 Games mediante los foros oficiales del título, asegurando además que pronto estará también disponible su versión en formato físico.

Sin fecha para la versión de tarjeta

Y es que según sus creadores, será necesario “un poco más de tiempo” para que puedan terminar la versión en formato físico de Terraria para Switch, con lo que por el momento no hay una ventana aproximada de lanzamiento; así, los jugadores más impacientes podrán hacerse a partir de mañana mismo con la versión en formato digital.

De dicho port se encargan Pipeworks Studios, los mismos responsables de las versiones más recientes de Terraria para PS4 y Xbox One, prometiendo el mismo nivel de calidad y contenidos sin especificar, por el momento, resoluciones o rendimiento de esta enésima versión de un título que ya ha pasado por PC, Mac, PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita, Nintendo 3DS e incluso dispositivos iOS y Android, además de las citadas consolas de actual generación.

Recordemos que el lanzamiento de Terraria en Switch coincide con el anuncio de la última actualización del título conocida como Journey's End, con más de 800 nuevos objetos, enemigos inéditos, novedades en la creación de mundos, mejoras en la navegación del videojuego, un nuevo modo experto y nuevos minijuegos como uno de golf.

Se espera que Journey's End llegue a PC a finales de este año, mientras que al resto de versiones llegará un tiempo después.

Terraria

Terraria, desarrollado por Re-Logic para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS, Switch y dispositivos iOS y Android, es una aventura en 2D de aspecto retro con mucha personalidad. Deberemos explorar, recolectar diferentes elementos, construir y elaborar objetos mediante la combinación de diferentes recursos. Lucha por la supervivencia, la fortuna y la gloria... ¡Tienes el mundo en la punta de tus dedos! Adéntrate en las grandes cavernas, pon a prueba tu valía en combate, crea tu propia ciudad... ¡La elección estará en tus manos! La aventura de Terraria combina elementos de los juegos clásicos de acción con toda la creatividad de los sandbox.

Terraria

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...