Fortnite: así es el nuevo revólver
Probamos el nuevo revólver de Fortnite Battle Royale, añadido mediante la primera actualización de contenido del parche 9.30. ¿Es un arma decente?
La mayor novedad de la primera actualización de contenido del parche 9.30 de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite es, sin duda, el revólver. Esta potente arma de una mano de Fortnite Battle Royale puede dar mucho juego, tal y como hemos podido comprobar nosotros mismos. A continuación respondemos a varias de las preguntas que pueden surgir con respecto a este nuevo objeto:
Fortnite Battle Royale: así es el nuevo revólver
El revólver es una nueva arma que llegó a Fortnite el 25 de junio de 2019. Se trata de una especie de versión moderna del revólver de seis balas que estuvo disponible en el juego durante un tiempo limitado a lo largo de la sexta temporada. Teniendo en cuenta que es un arma de una mano, no realiza tanto taño como la pistola pesada, aunque tiene una cadencia de fuego sensiblemente mayor, motivo por el cual preferimos el revólver.
Los disparos a la cabeza causan el doble de daño, y la distancia a la que las balas de este revólver empiezan a perder daño potencial es bastante razonable. Podemos realizar disparos a la cabeza de 126-132 puntos de daño a distancias medias si tenemos buena puntería y nos tomamos nuestro tiempo para apuntar.
Creemos que no se trata de un arma que vaya a cambiar el metajuego drásticamente, y cuyo uso más eficaz es precisamente a distancias medias como una suerte de fusil de tirador sin mira. Podemos sorprender —y eliminar— a enemigos sin escudos de un único y potente disparo si somos lo suficientemente buenos.
Estos son sus atributos, tal y como se pueden ver en las notas del parche en la web oficial de Fortnite, de Epic Games:
Revólver
Fuente: Epic Games