Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WIFI

Apps para mejorar el WiFi y la cobertura de una habitación a otra

Si el WiFi te da guerra en algunas partes de la casa, prueba una de estas apps para solucionarlo sin gastar dinero.

Actualizado a
Apps para mejorar el WiFi y la cobertura de una habitación a otra

Nunca te ha pasado estar en casa usando la llamada de WhatsApp por datos, o bajando cosas de Internet en el PC y de repente haya habido un corte? El servicio Wi-Fi, aunque cómodo, sigue dependiendo muy mucho de la calidad en cuanto a la recepción de la señal, y si esta no es precisamente buena puede que corramos el riesgo de un corte inesperado. Aunque eso no quiere decir que no podamos hacer nada, ya que sí podemos echar mano de algunas apps y herramientas que nos echarán un cable para que, si se produce un corte, su impacto se atenúe.

Ampliar

Connection Stabilizer Booster

Por ejemplo Connection Stabilizer Booster, una app considerada de las mejores en su campo capaz de estabilizar, reconectar y potenciar la conexión de datos para redes wireless 2G, 3G y 4G. La aplicación dispone de funciones como conectar de nuevo el dispositivo cuando la señal se pierde para que la conexión de datos no se pierda, ayudar a mantener el tráfico de datos entre el teléfono y los servidores para que la conexión esté estable y procurar que incluso no perdamos la conexión cuando las redes estén saturadas.

Bajar Connection Stabilizar Booster en Android gratis

Network Signal Speed Booster

Otra opción es Network Signal Speed Booster, también con una valoración alta por parte de los usuarios y que consiste en una app desarrollada para mejorar la calidad de conexión en base a la potencia de la señal y el nivel de cobertura. Speed Boster se irá conectando a la conexión que tenga la mejor señal en ese momento, y lo hará de forma automática. Lo mejor es que la app realiza el proceso automáticamente,

Bajar Network Signal Speed Booster para Android gratis