179.99 euros

Watch Dogs: Legion presenta sus tres ediciones especiales y de coleccionista

Ubisoft lanza un trailer de la edición coleccionista de Watch Dogs: Legion, que valdrá 179 euros y traerá el season pass y un aterrador busto - calavera.

Ubisoft ha mostrado la edición de coleccionista de Watch Dogs: Legion, una de las sorpresas del E3 2019, y lo ha hecho con un nuevo trailer dedicado única y exclusivamente a la misma. En él podemos ver la joya de la corona de esta edición, es decir, la Ded Coronet Mask. Una réplica detallada de la máscara que llevan algunos de los insurgentes del juego. Tendrá 38 centímetros de altura y hasta contará con luces LED en la corona de la parte superior de la misma. Valdrá 179.99 euros y ya está disponible para reservar en la tienda de Ubisoft.

La máscara (que también se desbloqueará dentro del juego) no será el único añadido de esta edición, que a su vez, no será la única que haya disponible de Watch Dogs: Legion. Además de la versión estándar también contará con las llamadas Gold Edition y Ultimate Edition. La coleccionista también incluirá, entre otras cosas una caja especial (steelbook), un póster a doble cara de propaganda insurgente y un set con 3 stickers, además del season pass, elementos todos ellos que conformarán la Gold Edition.

En la versión Ultimate, a lo arriba citado habrá que sumar cuatro personajes únicos, una misión extra y un skin especial para vehículos, así como el paquete de contenido urban jungle y cuatro semanas de estatus vip en el juego, lo que nos reportará distintas ventajas. Todas ellas tendrán algo en común y es que nos permitirán jugar al título tres días antes de su lanzamiento. La Gold Edition serán 99.99 euros y la Ultimate, 109.99 euros.

No es la historia de un héroe, sino de muchos

Nuestro equipo de enviados a Los Ángeles pudo probar los primeros 45 minutos del juego y traeros desde allí unas primeras impresiones sobre la Londres distópica en que se ambienta. Entre las grandes novedades del título destaca la original iniciativa de no crear un protagonista, sino muchos. Watch Dogs: Legion nos permitirá convertirnos en cualquier NPC del mapa y contará con un diseño aleatorio de caras para cada personaje. Seremos un miembro de la resistencia que podrá ponerse a los mandos de la práctica totalidad de la población londinense y que, gracias a ella, combatirá a la corporación militar Albion, que en este futuro hace las veces de Gran Hermano y controla y somete a todos los habitantes.

Estos personajes tendrán cada uno sus propias habilidades y animaciones, aunque Ubisoft los resume y clasifica en tres clases: enforcer, infiltrator y hacker. Un detalle importante de los mismos es que habrá permadeath, es decir, que si todos mueren se acabará la partida. Cuando un ciudadano muere lo hace para siempre y no se podrá recuperar. Si nos quedamos sin ciudadanos, game over. Habrá 5 líneas temporales distintas, 60 misiones principales y aún más secundarias en lo que parece un juego inabarcable cuya Londres contará con hasta 8 distritos distintos.

Watch Dogs: Legion llegará el 6 de marzo de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología.

Watch Dogs Legion

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...