Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE MAPS

Novedades Google Maps: seguir a un negocio te dará un descuento

Los de Mountain View te dejarán un descuento por seguir a los negocios locales.

Actualizado a
Novedades Google Maps: seguir a un negocio te dará un descuento

¿A quién no le gusta recibir un descuento en una compra, aunque sea del 5%? puede que esta no sea una oferta muy suculenta como las rebajas de verano Steam, pero “a caballo regalado, no le mires el diente’. Es verdad que en revistas, publicaciones online y algunos establecimientos encontrarás cupones que puedes usar, pero cada vez hay más aplicaciones que te encuentran esas ofertas difíciles que no puedes rechazar, como las que te dará Google Maps si sigues a ciertos negocios.

Seguir un negocio tiene premio

Es muy posible que hayas participado en algún sorteo vía Facebook, Twitter o Instagram, donde las condiciones para ganar sean seguir la página y comentar. Seguro que te ha sonado, y esta fórmula es la que se quiere llevar Google a una de sus aplicaciones más utilizadas para encontrar sitios.

Ampliar

Hablamos de la nueva función de Google Maps, que te dará descuentos por seguir negocios. Los de Mountain View te dejarán hacer clic en los negocios que tienes alrededor y pulsar en el botón de Seguir, donde aparecerá una etiqueta si el seguimiento tiene un descuento en alguno de sus productos. Una vez aceptado el seguimiento, la app te dejará guardar la oferta. Se trata de una función que se complementa a la perfección con la nueva característica de pedir comida desde Google de la que te hablábamos hace un mes.