Vídeos

Killsquad E3 2019: Lo nuevo de los creadores de Invizimals

Jugamos a Killsquad durante el E3 2019, lo nuevo de Novarama, creadores de Invizimals. Un RPG de vista isométrica multijugador cooperativo para PC.

Durante el E3 2019 hemos tenido la oportunidad de jugar a Killsquad, videojuego desarrollado por Novarama Studios, estudio con sede principal en Barcelona.

Killsquad se puede resumir rápidamente, Diablo con Heroes of the Storm, aunque esta definición desmerece en mucho lo que realmente esconde el título del estudio español.

Si cogemos esta afirmación, tenemos un juego de vista isométrica, basado en héroes diferenciados y enmarcados en un gameplay Hack & Slash tradicional. Avanzaremos en diferentes entornos liquidando a hordas de enemigos en una curva de dificultad creciente hasta terminar con un boss.

El juego no propone ninguna línea argumental, ninguna historia a seguir. Su diseño se basa en contratos online, elegir el enemigo a batir y lanzarse al ruedo, tanto en solitario como con amigos conectados por internet. Estas misiones se irán actualizando “aleatoriamente” cada cierto tiempo, pudiendo aparecer algunas de mayor dificultad y con mejores recompensas que requerirán de la cooperación de varios jugadores.