Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite: cómo obtener el Fortbyte #12 con el grafiti Ba-na-na en el interior de un túnel de lava

Encontrad el Fortbyte #12 de Fortnite con nuestra guía con imágenes y vídeos. Su descripción es "Se puede acceder usando el grafiti Ba-na-na en el interior de un túnel de lava".

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: cómo conseguir el Fortbyte #12 usando el grafiti Ba-na-na en el interior de un túnel de lava
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #12?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #12?

Los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale consisten en conseguir un total de 100 Fortbytes para poder desbloquear todas las casillas de un mural secreto y así desentrañar el misterio de la temporada. Esta tarea se completa consiguiendo Fortbytes mediante distintos métodos. En el caso que nos ocupa, conseguimos un Fortbyte simplemente dirigiéndonos a un punto concreto del escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #12:

¿Cómo encontrar el Fortbyte #12 en Fortnite Battle Royale?

La descripción del Fortbyte #12 en el mural de los Fortbytes es esta: «Se puede acceder usando el grafiti Ba-na-na en el interior de un túnel de lava». Como ya sabéis a estas alturas, hay dos tipos de Fortbyte distintos: los que necesitan que lleguemos a cierto nivel del Pase de Batalla de la Temporada 9, y los que se están en un punto del escenario esperando a ser recogidos. Este Fortbyte es de los del primer tipo.

El primer paso es haber llegado al nivel 57 del Pase de Batalla de la Temporada 9 para desbloquear el grafiti Ba-na-na:

Ampliar

Lo equipamos en una ranura de acceso rápido de la Taquilla, y entramos en una partida de cualquier modo de juego. Hecho esto, nos dirigimos hacia el túnel con lava que hay al norte de Socavón Soterrado:

Ampliar

Podemos entrar al túnel por la lava, o por una puerta que hay por encima. Recordad que la lava no nos mata, hace que vayamos rebotando pero sí nos quita un punto de vida cada vez que la toquemos. Encontraremos el Fortbyte #12 casi en la parte más profunda del túnel, cerca de un par de puertas de metal. Para desbloquear el acceso al Fortbyte #12, debemos usar el grafiti Ba-na-na cerca:

Ampliar

Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.