Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

KINDLE

La pantalla del nuevo Kindle Oasis tendrá su modo noche

La firma otorga a su eBook un ajuste de temperatura de color para leer en lugares con poca luz.

Actualizado a
La pantalla del nuevo Kindle Oasis tendrá su modo noche

Puede que no se vean tanto como las tabletas, pero hay quien prefiere un eBook antes que un dispositivo multifuncional. Son más ligeros y gastan menos energía ya que se usan con un solo propósito: leer. Pero los amantes de la lectura saben que una pantalla retroiluminada no es la mejor opción cuando tienes poca luz. Amazon ha tomado nota y próximamente veremos un Kindle Oasis con modo noche.

Nuevos ajustes de temperatura de color en Kindle Oasis

Como sabrás, Amazon también tiene hardware a la venta. Son pocos los que no conocen su línea de altavoces Echo o sus tabletas, pero si hay algo que ha destacado son los eBook. La firma tiene en buena estima estos aparatos y les da continuidad en el tiempo agregando nuevas funciones para crear un producto cada vez más atractivo.

Ampliar

La última incorporación al Kindle Oasis es el modo noche. Así es, el eBook del gigante de internet tendrá una función para que los usuarios puedan seguir leyendo incluso con unas condiciones lumínicas deficientes. Básicamente se trata de una característica que cambia la temperatura de color del blanco a unas ‘páginas’ más anaranjadas que no comprometen tanto la vista si se usa el dispositivo en la oscuridad. Llegará en modelos de 8 y 32 GB y estará disponible a partir del 24 de julio.