¿Nuevo personaje jugable?

Bloodstained: Ritual of the Night deja entrever a Shovel Knight en un tráiler

La nueva producción de Koji Igarashi, creador original de la saga Castlevania, ya está disponible, aunque la versión Switch se demorará unos días.

Bloodstained: Ritual of the Night ya es una realidad, al menos en sus versiones de PS4, Xbox One y PC. La nueva creación de Koji Igarashi, padre de Castlevania, ha salido a la venta tras una campaña de micromecenazgo y varios años de intenso desarrollo. Con motivo del lanzamiento, el estudio ha publicado un nuevo tráiler en el que aparece, por un momento, Shovel Knight.

El protagonista del juego que lleva su mismo nombre apunta a ser un nuevo personaje jugable, aunque de momento no se ha desvelado de manera oficial. Esta aventura nos traslada a la Inglaterra del siglo XVIII, donde las fuerzas de la oscuridad ha construido un castillo plagado de demonios y de horrendas criaturas, que dejan tras de sí unos cristales de enorme poder.

Miriam, en busca del fin de la maldición

La protagonista es Miriam, una muchacha huérfana afectada por una maldición que cristaliza su cuerpo paulatinamente. La chica deberá enfrentarse a los enemigos no solo para salvar el mundo, sino también para detener el mal que la atenaza. El objetivo será recorrer cada vericueto del castillo para recoger todo tipo de armas que le permitan derrotar a Gebel, el malvado innovador, así como a sus poderosos vasallos.

Bloodstained: Ritual of the Night se actualizará con nuevos contenidos descargables que se publicarán después del lanzamiento. Esto incluirá parches gratuitos que añadirán modos cooperativos online y local, modo versus, roguelike, Boss Rush y Caos. Además, está previsto un modo de dificultad pesadilla, por no hablar de los personajes jugables que se podrán desbloquear.

Pese a que, como citábamos previamente, las versiones de Xbox One, PS4 y PC ya están disponibles, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el próximo 25 de junio para poder descargarlo en formato digital, mientras que la edición física no estará en las tiendas hasta dos día después, el 27 de junio.

Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night, desarrollado por ArtPlay y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es el nuevo proyecto de Koji Igarashi mediante financiación Kickstarter, un título de aventuraacción que recupera el estilo vania de los Castlevania clásicos. Maria protagoniza esta oscura aventura que nos llevará por escenarios plagados de enemigos, trampas y pequeños retos que nos obligarán a retroceder en busca de nuevas zonas una vez hayamos obtenido ciertos poderes.

Bloodstained: Ritual of the Night

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...