Por temporadas

Mortal Kombat 11 añade un modo de clasificación con recompensas

A partir del 18 de junio Mortal Kombat 11 recibirá un modo competitivo a base de rankeds por temporada para clasificar a los mejores jugadores del juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han publicado un nuevo tráiler para explicar el nuevo modo competitivo de Mortal Kombat 11. Este nuevo modo clasificatorio hará que los jugadores compitan contra otros en línea con el objetivo de desbloquear recompensas dentro del juego. Kombat League estará disponible a partir del 18 de junio, como parte de una actualización de contenido gratuita para todos.

Detalles de Kombat League: recompensas y más

En el nuevo modo, los jugadores competirán en partidas clasificatorias durante una temporada de cuatro semanas para avanzar a través de nueve niveles. Empezaremos teniendo el rango de Aprendiz para tratar de alcanzar el nivel de Elder God. Los jugadores serán recompensados con artículos exclusivos en el juego por cada rango desbloqueado y obtendrán todos los objetos desbloqueados jugando varias misiones diarias y de temporada.

Una vez que la temporada termine, otra comenzará de inmediato con nuevas recompensas. Además, el equipo promete que habrá una calibración de nivel para garantizar que los jugadores se encuentren con oponentes cercanos a su mismo nivel de habilidad. También han agregado un nuevo medidor para que los jugadores puedan comprobar de forma sencilla sus probabilidades de ganar contra un oponente al comienzo de cada partida clasificatoria.

Además, el acceso anticipado para probar Shang Tsung, el primero de los seis luchadores jugables incluidos en el Mortal Kombat 11 Kombat Pack comienza también este día 18 para todos los propietarios del pase de temporada. Los que no lo tengan tendrán que esperar hasta el 25 de junio para llevar a Shang Tsung a pelear. Por otro lado, otros tres luchadores que han sido anunciados son Nightwolf, Sindel y Spawn.

Todavía quedan dos por desvelarse, que pasarán a formar parte de Mortal Kombat 11 en las próximas semanas para ampliar todavía más el plantel de personajes del juego.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...