Disney, Pixar, Mazinger Z o Pusheen: nuevos fondos de pantalla para el Galaxy S10
De Los Increíbles a Frozen pasando por Zootopia y otros como Mazinger Z o la encantadora Pusheen.
Hace un año, Samsung nos sorprendió con una inesperada alianza con nada menos que Disney, lanzando en exclusiva para el Samsung Galaxy S9 y S9+ una serie de AR Emojis o emojis de realidad aumentada centrados en films como Los Increíbles, Zootrópolis o Frozen. Parece que la alianza sigue con buen viento entre ambas mega-corporaciones, ya que justo en la semana en que se ha estrenado el teaser de Frozen 2, de nuevo tenemos contenido exclusivo de Disney para los smartphones Samsung.
Fondos de pantalla para Galaxy S10
Una de las innovaciones más destacables que presenta la línea Galaxy S10 es su experiencia en pantalla completa gracias a la pantalla Infinity-O, la cual cubre totalmente la parte frontal del dispositivo, salvo el orificio de la cámara, que gracias a su diseño y su integración con la pantalla del dispositivo hacen de esta un elemento de decoración particular como el notch de Apple, y de funcionalidad.
Samsung Electronics ha lanzado una nueva gama de fondos de pantalla exclusivos para el Samsung Galaxy S10 que traen a los personajes favoritos de los fanáticos de Disney, como Los Increíbles, Frozen y Zootrópolis, a la familia Galaxy S10. La gracia no sólo está en su calidad, sino en que gracias al diseño frontal del terminal los wallpapers pueden jugar con la pantalla perforada del móvil.
Fondos de pantalla gratuitos
Aprovechando esta característica que la pantalla ofrece al usuario, Samsung ha impulsado el diseño de fondos de pantalla llamativos que aprovechan la ubicación de su cámara. De esta forma, gracias a su diseño único, los usuarios han estado creando y compartiendo sus propios fondos de pantalla, diseñados a medida para la pantalla Infinity-O.
Los fondos de pantalla de Samsung están disponibles en la tienda Samsung Galaxy Store, dentro de la categoría Temas, donde los usuarios de Galaxy S10 podrán descargar de forma gratuita la gama especial de fondos de pantalla Disney y Pixar. Aunque para otros como el de Mazinger Z o la gata Pusheen puede que haya que pagar dado que son creaciones de la comunidad.