BeTech: noticias de tecnología

EMOJI AR

Nuevos AR Emoji para el Samsung Galaxy S9: Los Increíbles 2, gratis

Nuevos AR Emoji para el Samsung Galaxy S9: Los Increíbles 2, gratis

Disney y Samsung se asocian de nuevo para traer más emojis de Realidad Aumentada al Galaxy S9 y S9+.

Disponibles desde el lanzamiento de Galaxy S9 y S9+, los AR Emojis ofrecen la posibilidad de personalizar los mensajes de una forma diferente a usar un mero emoji. Los AR Emojis utilizan tecnologías de reconocimiento facial y aprendizaje profundo para mapear más de 100 rasgos faciales y producir una réplica 3D, lo que nos permite crear mensajes personalizados y compartirlos en redes, mensajes y vídeos.

 

Emojis de Realidad Aumentada

Los AR Emojis generan de forma automática 18 animaciones prestablecidas en formato AGIF que pueden compartirse fácilmente con cualquier persona, independientemente de su modelo de smartphone. Además, cuando los usuarios encuentren un AR Emoji que les guste podrán fijarlo en la pantalla Always On Display para poder verlo cada vez que miren al teléfono.

En marzo pasado, coincidiendo con el 90 aniversario del mítico ratón Mickey, que marcó el inicio de lo que hoy es Disney, Samsung y la compañía del tío Walt anunciaron un acuerdo por el que Disney brindaría emojis AR al Galaxy S9 y Galaxy S9+ gratis, empezando como no podía ser de otra manera, por AR Emoji basados en Mickey y Minnie Mouse.

Lo mejor es que Mickey y Minnie no serán los únicos, ya que Disney confirmó que otros protagonistas de las películas de animación más populares estarán disponibles a lo largo de este año en el modo AR Emoji de la cámara del smartphone. Entre los que nos llegarán se incluyen Los Increíbles -que este verano estrenará una tardía pero muy esperada secuela-, Zootrópolis, y Frozen.

AR Emoji de los Increíbles 2

Y dicho y hecho, Disney cumple lo prometido y tenemos nuevos emoji de realidad aumentada exclusivos del Galaxy S9 y S9+ basados en Los Increíbles 2, la secuela 14 años después del magistral film de superhéroes de Pixar que se estrena el 15 de junio. Todos los usuarios que tengan uno de los dos modelos del tope de gama actual de la marca coreana podrán acceder a este pack gratis, y convertirse gracias a la magia de la ‘augmented reality’ en Mister Increíble, Elastigirl, Violet, Dash, Jack-Jack y Frozone.

Para utilizarlos, simplemente abre la cámara del móvil, y dentro de esta el modo AR Emoji. En la esquina superior derecha encontrarás el icono ‘+’, dale y selecciona de la Galaxy Apps Store el pack AR Emoji de Los Increíbles. Así de simple.