Con beta abierta

Dota Underlords: el nuevo juego de Valve para iOS, Android y PC

Valve Corporation anuncia su particular versión de Auto Chess, que llegará a dispositivos móviles Android e iOS y a ordenadores en Steam próximamente.

Valve Corporation ha anunciado a través del blog de Dota 2 que Dota Underlords es su nuevo juego, desarrollado para smartphones iOS y Android además de PC. El título se inspira en Auto Chess y tendrá una beta abierta próximamente de forma gratuita que estará disponible en Steam (Windows, Mac y Linux) y en dispositivos móviles. A continuación os explicamos sus características principales.

Primeros detalles de Dota Underlords

Tal y como se explica en la página enlazada del juego: “Dota Underlords es un nuevo juego independiente que te enfrenta a siete oponentes en una batalla de ingenio que te hará construir, combinar y subir de nivel a una tripulación en una batalla de dominio para la ciudad de White Spire. En este juego, la victoria está determinada no por los reflejos de contracción, sino por tácticas superiores”.

Por ello, desde el principio queda claro que la estrategia será un pilar fundamental para vencer en las batallas del juego. Podemos ver cómo será en el primer tráiler oficial de Dota Underlords que os enlazamos. En cuanto a cuándo se podrá probar, indican que desde hace semanas han realizado una beta para “amigos y familiares” y que los siguientes en entrar a la prueba serán los poseedores del pase de batalla de Dota 2.

Los seleccionados podrán acceder al link para añadir el juego a su librería de Steam desde el tablero de Dota 2. Las acciones que se podrán realizar en la beta son las siguientes:

  • Jugar en línea contra otros siete jugadores.
  • Practicar sin conexión contra una línea de robots avanzados (desde dificultad fácil hasta dificultad grave).
  • Reunirnos y jugar contra bots u otros jugadores.

Una vez que haya transcurrido una semana en esta beta cerrada se abrirá la prueba para todos los jugadores de forma gratuita. A las funciones anteriormente mencionadas se añadirá emparejamiento por clasificación, cross-play entre las diversas plataformas y rango y progresión compartidos en todos los dispositivos.

DOTA Underlords

Contrata un equipo, destruye a tus rivales e impera sobre Agujablanca en este nuevo escenario de batalla estratégico del mundo de Dota. Acompáñanos durante la temporada beta, con la posibilidad de jugar la misma partida en PC y dispositivos móviles iOS y Android. DOTA Underlords es un título de estrategia a cargo de Valve.

DOTA Underlords

Silence

Creo que es por todo sabido que la aventura gráfica era la reina de los videojuegos durante los ochenta y gran parte de los 90. Uno de los juegos que contribuyó a acabar con ese reinado y casi con el género fue Doom y sus secuelas. Pero hast...