Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler en japonés

Persona 5: The Royal detalla los cambios en su gameplay

En un nuevo tráiler llamado “Palace & Battle” podemos descubrir más detalles sobre los cambios jugables que tendrá la versión The Royal de Persona 5.

Actualizado a
Persona 5: The Royal detalla los cambios en su gameplay

Las novedades referentes a la saga Persona siguen llegando tras el reciente anuncio de que Joker será un personaje jugable en un par de modos de Catherine: Full Body mediante DLC. En esta ocasión hemos podido conocer más acerca de los cambios jugables que tendrá The Royal respecto a la versión original de Persona 5 gracias a un tráiler en japonés que sirve a modo de actualización para comprobar cómo avanza esta nueva versión del juego.

Novedades en el apartado jugable

En el tráiler, Atlus muestra algunas actualizaciones de palacios y batallas para hacer que los Phantom Thieves cambien algunas de sus tácticas. Estos cambios en el combate incluyen la posibilidad de comprar balas y la personalización de armas para usar efectos elementales en la batalla. Esto se traduce en lo jugable en que ahora las armas podrán disparar balas con efectos que antes estaban relacionados exclusivamente con las habilidades de los jugadores (ej: electricidad o fuego).

Otra actualización es en referencia al uso del gancho de Joker. En el tráiler podemos ver que el gancho de agarre que se usa para atravesar palacios, esquivar trampas y cruzar hoyos, pero también se puede usar para iniciar una batalla desde la distancia.

El tráiler también muestra un nuevo objeto de colección en los palacios: una calavera que se puede combinar con otras con el objetivo de crear un accesorio. Por lo que parece, este accesorio será capaz de otorgarle al personaje que lo tiene equipado la habilidad de usar una habilidad que previamente no había aprendido. Para ejemplificarlo, en el vídeo podemos ver a Ryuji Sakamoto (normalmente ofensivo) usar una habilidad de sanación.

Aun así, para comprobar todo ello en su apartado jugable tendremos que esperar hasta 2020 en Occidente para que Persona: The Royal llegue a nuestro territorio en PlayStation 4. En Japón lo hará un poco antes, concretamente el 31 de octubre de 2019.

Persona 5 Royal

  • NSW
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • PC
  • RPG

Persona 5 Royal, desarrollado por P Studio y Atlus y editado por Sega para PlayStation 4, PC, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es una versión mejorada del JRPG Persona 5 con nuevos contenidos. Ponte la máscara de Joker y únete a los Ladrones Fantasma de Corazones. Escapa de las cadenas de la sociedad moderna y organiza espectaculares asaltos para infiltrarte en la mente de los corruptos y provocar que cambien.

Carátula de Persona 5 Royal
10