Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Fortnite: cómo conseguir el Fortbyte #49 en la cueva de hielo de Trog

Os ayudamos a conseguir el Fortbyte #49. "Se encuentra en la cueva de hielo de Trog", según su descripción en el mural de Fortbytes de la Temporada 9 de Fortnite.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: cómo conseguir el Fortbyte #49 en la cueva de hielo de Trog
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #49?
Ampliar
Fortnite Battle Royale - Desafíos de Fortbyte: ¿Cómo conseguir el Fortbyte #49?

Los desafíos de Fortbyte de la Temporada 9 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale requieren que encontremos 100 Fortbytes en total para desbloquear un mural. Para ello, tenemos que completar tareas variadas. No obstante, en algunos casos como el que nos ocupa, el Fortbyte en cuestión lo podremos encontrar en el escenario. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite os ayudamos a encontrar el Fortbyte #49:

¿Cómo encontrar el Fortbyte #49 en Fortnite Battle Royale?

La descripción del Fortbyte #49 en el mural de los 100 Fortbyte es la siguiente: «Se encuentra en la cueva de hielo de Trog». Afortunadamente, este es uno de los Fortbytes que solo requieren que vayamos a un punto concreto del mapa a recogerlo. La cueva de hielo de Trog es un lugar al sudeste de Aeródromo Ártico:

Ampliar

El Fortbyte #49 está dentro de una cabaña en el interior de esta cueva. Podemos entrar a la cueva tanto por un hueco en su techo como por una «puerta» principal por la parte sur. En ambos casos es fácil entrar a la cueva:

Ampliar

Para obtenerlo, basta con acercarse lo suficiente como para que nos aparezca el mensaje de que podemos interactuar con él. Hecho esto, simplemente debemos mantener pulsado un rato el botón correspondiente, en función de la plataforma en la que estemos jugando a Fortnite.

Tened en cuenta lo que siempre os decimos cada vez que estamos ante un desafío de este tipo: es probable que haya jugadores enemigos merodeando por la zona. Esto quiere decir que tenéis dos opciones:

  • Vigilad el área en busca de presencia enemiga, e id a recoger el Fortbyte una vez que estéis seguros de que no hay peligro.
  • Podéis usar la zona como vuestro coto de caza particular, usando el Fortbyte como cebo para matar a los jugadores que se acerquen a recogerlo.