Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT

El nuevo Surface Pen podría ser un 2x1: lápiz digital y auricular Bluetooth

Los de Redmond plantean un la´piz flexible y Bluetooth que te puede servir para escribir y recibir llamadas.

Actualizado a
El nuevo Surface Pen podría ser un 2x1: lápiz digital y auricular Bluetooth

Puede que no sea del todo estético, pero algunas personas tienen la costumbre de ponerse el lápiz o el bolígrafo detrás de la oreja. Es una posición cómoda si es que estás en tu puesto de trabajo, pero ni se te ocurra llevártelo a una reunión de trabajo a menos que sea como el nuevo Surface Pen que escribe y recibe llamadas.

Un Surface Pen flexible para escribir y hablar

Las ideas más originales e ingeniosas son las que más llaman la atención a los usuarios. Además, si los aparatos desarrollados se acompañan de un buen diseño con amplias funcionalidades posiblemente sea todo un éxito en ventas, algo que parece intentar Microsoft con su próximo Surface Pen.

Ampliar

Según vemos en esta nueva patente, el nuevo dispositivo para las tablets de Microsoft tendrá dos funciones: por un lado la clásica que sirve para escribir o dibujar sobre la tableta, pero gracias a un diseño flexible y moldeable se puede utilizar como auricular. El sistema Bluetooth integrado junto con un sistema de micrófonos y auricular para que puedas recibir llamadas en el momento.