Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MICROSOFT SURFACE

Microsoft patente una Surface Pro 7 con USB C y nueva tapa con teclado

Los de Redmond ya trabajan en una nueva tablet convertible con nuevas funciones y tapa con teclado.

Actualizado a
Microsoft patente una Surface Pro 7 con USB C y nueva tapa con teclado

Las tabletas son grandes dispositivos para los que necesitan un ordenador portátil ultraligero. No es la mejor de las definiciones, ya que se trata de dos productos diferentes, pero lo cierto es que están estrechamente ligados. Una de las múltiples opciones que te puedes encontrar en el mercado es la Microsoft Surface, la cual podría tener pronto una nueva versión con USB C además de una funda con teclado.

Así podría ser la nueva Surface Pro 7

En los últimos años Microsoft ha hecho por ofrecer nuevas facilidades pensadas para los artistas. Hagamos un breve recopilatorio y es que no podemos olvidar la Creators Update de Windows 10 o el ordenador Microsoft Studio de que ya existen dos versiones y disponen de gadgets como el Microsoft Dial para mejorar su control en apps de diseño. Pero tampoco hay que olvidar las Surface Pro, que tienen características pensadas para trabajar con apps ofimáticas y de diseño en cualquier sitio.

Ampliar

Ahora los de Redmond trabajan en un nuevo modelo: la Surface 7 Pro. De momento se sabe poco del terminal más allá de los datos que ofrecen las últimas patentes. Estas apuntan a que el nuevo diseño contará con el nuevo USB C como puerto de entrada de hardware. Además también podría llegar con una nueva cobertura con teclado incorporado como el que la compañía dispone para el terminal.